'Así es la vida' ha dicho adiós a su director tan solo dos meses después de su estreno. Alberto del Pozo, que ha dirigido el programa vespertino de Telecinco desde el 26 de junio, ha vivido su última tarde este viernes 18 de agosto. Una pérdida justo cuando 'Así es la vida' consigue a mejorar sus datos, ya que este mismo viernes anotaba un 9,7% tras haber estado en sus inicios en un 7% de cuota de pantalla.
De este modo, ha sido César Muñoz el que ha dicho adiós al director: "Nos vamos de fin de semana, volvemos el lunes a partir de las 15:45 horas. Que pasen ustedes buen fin de semana. Señor director esto es un hasta pronto, te queremos siempre". Cabe destacar que Alberto del Pozo y César Muñoz han coincidido en otros proyectos como 'Liarla Pardo' o 'La Roca', antes del fichaje del presentador por Canal Extremadura.
A raíz de esta despedida, han sido muchas las especulaciones sobre un posible despido del director debido a sus malas audiencias. Sin embargo, Juan Ramón Gonzalo, director de la productora Cuarzo, ha acallado todos los rumores.
"Yo, director general de Cuarzo, no he cesado a Alberto del Pozo como director de 'Así es la vida'. Es más, estoy muy contento de su trabajo al frente de un programa que tenía una misión imposible. Un programa que empieza en un 6 y acaba en un 13 siendo líder de 6 a 7 casi todos los días", ha escrito Juan Ramón Gonzalo en sus redes sociales.
Además, ha explicado el motivo de su salida de 'Así es la vida': "Alberto, tal y como estaba previsto desde el inicio, pasa a dirigir otro programa en la productora".
Finalmente, ha aprovechado para darle las gracias: "Desde aquí mi enhorabuena a Alberto, director clave en muchos proyectos de Cuarzo, y a todo el equipo del programa por un trabajo impecable, sin caer en el desaliento".
Tras estas palabras, Alberto del Pozo también se ha pronunciado en sus redes sociales: "No puedo estar más feliz de formar parte de la familia de Cuarzo, un equipo unido que siempre lucha contra la adversidad, se levanta tras los golpes y afronta cualquier reto con ilusión y profesionalidad. Gracias, Juan Ramón Gonzalo, por estar siempre ahí".