Hace menos de 24 horas que arrancó la nueva edición de 'GH VIP'. Un grupo formado por 17 famosos convivirán en la casa de Guadalix de la Sierra mientras se muestra su vida durante todo el día. Es habitual que los concursantes se olviden de las cámaras, pero una de las concursantes lo ha hecho en tiempo récord.
Justo al terminar la gala, los concursantes se estaban cambiando de ropa en el vestidor de la casa. Era entonces cuando la famosa presentadora Laura Bozza se olvidaba de las cámaras y se quitaba la camiseta delante de todos los concursantes. Con tan mala pata, además, que las cámaras del directo 24 horas de Mitele PLUS la estaba enfocando, por lo que todos los espectadores han visto sus pechos.
Rápidamente, el resto de concursantes le advertían de lo sucedido. "Me olvidé de las cámaras, estaba en tetas", decía entre las risas del resto de famosos.
Se trata del primer descuido de la edición, algo que ya viene siendo habitual en formatos como 'Gran Hermano'.
¿Quién es Laura Bozzo?
Laura Bozzo es una conocida presentadora de televisión latinoamericana de los años 90. Su programa más popular fue 'Laura en América', un talk show donde narraba los testimonios de personas desfavorecidas. Sin embargo, con el tiempo se convirtió en un show en el que exponía sin piedad a maridos infieles y contaba con invitados polémicos.
De hecho, llegó a saltar a España gracias a 'Crónicas Marcianas', donde Xavier Sardà emitía fragmentos de 'Laura en América'. Además, llegó a acudir al programa como invitada. Laura Bozzo estuvo a punto de traer su programa a nuestro país de la mano de Telecinco en 2007, pero, tras negociaciones, el proyecto nunca llegó a salir.
Más allá de su trayectoria televisiva, Laura Bozzo también ha sido muy polémica por sus problemas con la justicia. En 2002 fue relacionada con una red de corrupción liderada por Vladimir Montesinos, asesor de un expresidente peruano. Fue acusada de falsedad genérica, asociación ilícita para delinquir y lavado de dinero.
La presentadora nunca reconoció estos delitos, pero acabó cumpliendo tres años de arresto domiciliario. Además, en 2020 huyó de la justicia tras ser condenada por evasión fiscal, hasta que pagó la deuda que tenía pendiente.