Julián Contreras rompe su silencio y se sienta este viernes 5 de enero en el plató de 'De Viernes' en Telecinco. Lo hará para responder a Fran Rivera, que habló de las adicciones de su madre, de los momentos más duros de su vida y de la relación que mantiene con cada uno de sus hermanos. Tras los ríos de tinta que ha generado aquella entrevista, Julián Contreras se sienta ahora en el plató con Santi Acosta y Beatriz Archidona para dar su punto de vista.
Tras el reciente fallecimiento de Arévalo, 'De Viernes' también recibirá a Malena Gracia, su última pareja, que ha sido expulsada del tanatorio en el que se ha velado al cómico. El programa ofrecerá también los últimos detalles del nacimiento del hijo de Bertín Osborne, con el que Arévalo mantenía una estrecha amistad.
En ‘El Scoop’, Nicolás Vallejo-Nágera, ‘Colate’, se abrirá en canal para contar la historia de su vida. Hablará de su juventud, sus relaciones sentimentales con famosas como Inés Sastre, Eugenia Martínez de Irujo o Patricia Pérez, también de su boda con Paulina Rubio y su traumática separación.
Además, Alejandro Jiménez, responderá a las reacciones a su ‘Scoop’ y recibirá por sorpresa la visita de su tía Isabel, hermana de su madre. El programa le acompaña además en su primera visita a la casa de María Jiménez, que no ha vuelto a pisar desde su desaparición.
Recordamos que, la semana pasada, 'De Viernes' bajó por sorpresa a mínimo con un 10,4% y 903.000 televidentes en Telecinco. Un dato por debajo de las anteriores entregas, pero que sigue estando por encima de la media de Telecinco. El liderazgo de la noche fue para 'La Voz: All Stars', que se despidió con buen 14,1% de share y 1.147.000 espectadores.
Cabe destacar que 'De Viernes' apuesta por un relato renovado de la crónica social que contará cada semana con una entrevista en plató a un importante personaje del mundo del corazón. Cuenta con cinco colaboradores exclusivos. También una gran exclusiva en ‘El Scoop’.