Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo whatsapp
Montaje de Jorge Javier, presentador de Cuentos Chinos, junto a una silueta

Jorge Javier ficha a este colaborador de 'Sálvame' para 'Cuentos Chinos'

Jorge Javier recuperará a un colaborador de 'Sálvame' para su regreso con 'Cuentos Chinos'.

'Cuentos Chinos' sigue ampliando su planten de colaboradores en Telecinco. Tras meses alejado de las pantallas, Jorge Javier Vázquez vuelve a Mediaset para presentar una de las grandes apuestas de la cadena. El presentador catalán presentará 'Cuentos Chinos', un nuevo formato para el access prime time que competirá contra 'El Hormiguero'.

En cuanto a los contenidos, tan solo se sabe que será un programa de entrevistas y colaboradores, siguiendo el estilo del programa de Pablo Motos. Además, según publicamos en exclusiva en TVienes,  Susi Caramelo será una de las colaboradoras de 'Cuentos Chinos'. La cómica, hasta ahora ligada a Movistar Plus+, se une a Germán González en el equipo de Jorge Javier.

No obstante, según adelanta Algo Pasa TV,  'Cuentos Chinos' también contará con Josep Ferré como colaborador. Se trata del primer rostro de 'Sálvame' que se incorpora al programa de Jorge Javier y seguirá haciendo las imitaciones que triunfaron el programa vespertino. Josep Ferré cogio fuerza en el programa gracias a sus graciosas imitaciones de rostros como Anabel Pantoja, Carmen Borrego, Belén Ro o Conchita, entre todos los colaboradores de 'Sálvame'.

Primer plano de Josep Ferré en Sálvame
Josep Ferré | Mediaset

Recordamos, además, que el cómico catalán ha seguido ligado a Mediaset como participante de 'Me Resbala' y también ha participado en las galas de Nochebuena y Nochevieja de Telecinco.

La distancia en audiencia de 'El Hormiguero' con Telecinco

Jorge Javier mirando a cámara sin gafas en el plató de Supervivientes
Jorge Javier Vázquez | Mediaset

Recordamos que 'El Hormiguero' cerró la mejor temporada de su historia, alcanzando su mejor resultado con un 16,8% de cuota de pantalla media y liderando por noveno año consecutivo. El espacio ha conseguido este curso una media de 2,4 millones de espectadores. Cada noche, pasan por el programa de Antena 3 una media de 5,3 millones de espectadores.

Además, la distancia de ‘El Hormiguero’ frente a sus rivales cada vez es más amplia. Este curso, el formato de Antena 3 logra la mayor distancia histórica con Telecinco, situándose a 8,1 puntos de su rival.