Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo whatsapp
Isabel Pantoja en su visita a El Hormiguero en 2017

Isabel Pantoja, la invitada bomba de 'El Hormiguero' en su regreso

Antena 3 ataca a Telecinco con esta invitada bomba, que romperá su silencio en el estreno.

'El Hormiguero' ya tiene a su primer gran invitada de la nueva temporada. El programa de Pablo Motos volverá por todo lo alto a partir de septiembre. 'El Hormiguero', además, arranca un nuevo curso estrenando rival, ya que Jorge Javier Vázquez saltará al access prime time de Telecinco.

No obstante, 'El Hormiguero' seguirá teniendo a los mejores invitados de todo el panorama nacional. Según ha publicado en exclusiva Look,  Isabel Pantoja será la primera gran entrevistada del programa en el estreno de su nueva temporada.

Isabel Pantoja reaparecerá ante los espectadores tras mucho tiempo alejada de las pantallas. Recordamos que  a principios de año realizó una gira por América, con Anabel Pantoja en su equipo. Además, también fue protagonistas en algunas revistas debido a su invitación al baile de la rosa.

Isabel Pantoja y Pablo Motos en El Hormiguero de Antena 3
Isabel Pantoja y Pablo Motos en 'El Hormiguero' | Atresmedia

Recordamos que la anterior entrevista a Isabel Pantoja, poco después de su salida de la cárcel, es el programa más visto de la historia de 'El Hormiguero'.  El programa consiguió atraer a 4.783.000 espectadores y un gran 23,8 % de cuota de pantalla. La entrevista consiguió el minuto de oro del día a las 22:54 horas, con 5.996 000 espectadores y un 30 % de share.

No obstante, todo apunta a que Isabel Pantoja no competirá contra Jorge Javier Vázquez. Mientras 'El Hormiguero' tiene prevista su fecha de estreno para el 4 de septiembre, todo apunta a que  'Cuentos Chinos' llegará una semana después, el lunes 11, según ha adelantado verTele. Este nuevo espacio, presentado por el catalán, será un formato de entrevistas y colaboradores, como Susi Caramelo o Celia Villalobos.

Jorge Javier Vázquez, Isabel Pantoja y Kiko Rivera en las Campanadas de Telecinco
Jorge Javier, Isabel Pantoja y Kiko Rivera en las Campanadas | Mediaset

Cabe destacar que, pese a su histórica visita a 'El Hormiguero', Isabel Pantoja siempre ha estado ligada a Mediaset. La tonadillera ha llenado multitud de horas en televisión durante las últimas tres décadas. Además, llegó a tener contrato con Mediaset hasta en dos ocasiones. La primera vez presentó las Campanadas junto a su hijo. La segunda, en 2019, la llevó a concursar en 'Supervivientes' y a ser jurado de talent shows como 'Idol Kids' y 'Top Star'.