Prime Video ya ha estrenado el tercer capítulo de la temporada 14 de 'La que se avecina'. Tras el estreno del primer episodio en Telecinco, la plataforma estrenará semana a semana nuevos capítulos de la serie protagonizada por los vecinos de Contubernio. Un capítulo de 'La que se avecina' que ha contado con una trama protagonizada por Amador, que ha decidido volver al mítico banco donde trabajaba en las primeras temporadas.
Y es que Amador ha descubierto que sufre una discapacidad: tiene el cerebro vacío. Junto con Agustín, acudió al hospital para que le hiciesen varias pruebas y descubrieron una discapacidad, por la que podrá cobrar una pensión de 2.400€. Sin embargo, Amador ha decidido que no quiere vivir del estado y quiere sentirse realizado volviendo a trabajar.
Es por ello que ha vuelto al mítico banco donde trabajaba en las primeras temporadas y donde fue sustituido por una planta tras estar de baja por paternidad. "¿Qué pasa chavales? Calculator ha vuelto, voy a ver a Alberto. Madre mía, como ha crecido la planta", decía Amador, reencontrándose con el arbusto que le sustituyó.
De este modo, entra en una de las oficinas: "¿Alberto Jiménez, el director de la sucursal?". Sin embargo, hay una nueva directora: "No sé de quién me habla, la directora soy yo", le dice Sandra Cascarejo.
"Que te iba a decir, Sandra Cascarejo, yo trabajaba aquí, pero me despidieron por una planta, esa de ahí", le explica Amador. "Once temporadas", empieza relatando Amador cuando la nueva directora le pregunta cuánto hace de eso.
"Resulta que el despido fue improcedente porque mira, Sandra, mira mi escáner. No tengo cerebro. Mi cabeza es como un coco, tengo una telilla de neuronas pegadas a todo lo que es el cráneo, que sería lo blanco del coco, pero todo lo demás es agüilla. Vamos, que despedisteis a un disminuido.
"Recontrátame, que ahora desgravo, porque si no voy a denunciar y va a ser una catástrofe bancaria, se van a desplomar las acciones", le dice posteriormente el personaje de Pablo Chiapella. "Amador es que estamos haciendo justo lo contrario, estamos despidiendo a la gente. Nos cierran la oficina, que nos vamos todos al paro. A ver que hago yo ahora con una hipoteca y con dos hijos, que soy madre soltera...", le explica la nueva directora.
"Pues entonces me voy a ir yendo ya... ¿Qué te iba a decir, con la planta que vais a hacer?", concluye antes de abandonar el banco. De este modo, Amador vuelve a su piso con Agustín con la mítica planta: "Esta planta es muy importante para mí, es una metáfora. No sé de qué, pero ya veré", le dice a su compañero de 'La que se avecina'.