Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Montaje de fotos de Pablo Motos y Pedro Sánchez en 'El Hormiguero'

Pablo Motos sale a defender a Pedro Sánchez tras la difusión de este penoso bulo

'El Hormiguero' de Pablo Motos se ha visto obligado a salir a desmentir un bulo sobre las condiciones de Pedro Sánchez para acudir al programa.

Pedro Sánchez visitará en la noche de este martes 'El Hormiguero' tras siete años de la última entrevista en el programa de Antena 3. El candidato a la reelección de la presidencia del Gobierno vuelva al programa de las hormigas para comentar la actualidad y enfrentarse a Pablo Motos. Todo ello tras unas declaraciones muy duras del socialista contra el desequilibrio de discursos en las tertulias del programa que favorecen a la derecha.

Pedro Sánchez, con rostro sonriente, sentado en el plató de 'El Hormiguero' enfrente de Pablo Motos
Pedro Sánchez en 'El Hormiguero' (archivo) | Atresmedia

A pocas horas de que Sánchez se siente ante Pablo Motos, los bulos han vuelto a sacudir las redes sociales. El supuesto periodista Vito Quiles publicaba en su perfil de Twitter una supuesta información exclusiva. En ella señalaba que Pedro Sánchez había pedido a 'El Hormiguero' que se sustituyera al público por militantes del PSOE para evitar posibles abucheos. 

Como no podía ser de otra manera, esta información ha cabreado a los tuiteros, que han comenzado a atacar al líder de la formación socialista. Incluso miembros de Vox se han hecho eco de la publicación, poniendo en tela de juicio la veracidad del Presidente del Gobierno.

Ante la propagación de este bulo, el equipo de Pablo Motos se ha visto obligado a tomar acción. La cuenta oficial de Twitter de 'El Hormiguero' ha publicado un tweet desmintiendo la información publicada. "Pedro Sánchez no ha solicitado ningún cambio en el público de mañana", sentencia el post, no dejando lugar a dudas.

Sin duda, el encuentro entre Sánchez y Motos será de lo más tenso. Ambas partes llevarán el discurso muy bien aprendido, convirtiéndose esta entrevista en un punto de inflexión clave en la carrera de Sánchez. Recordemos que el Presidente del Gobierno se encuentra en plena gira por los diferentes medios de comunicación del país.

La visita a 'El Hormiguero' llega tras visitar a Carlos Alsina, El Gran Wyoming, Jordi Évole y Aimar Bretos. Sánchez, además, visitará en los próximos días Informativos Telecinco, 'El Objetivo' y, presumiblemente, 'El Programa de Ana Rosa', con quien también ha sido muy crítico.