Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Cartel promocional de 'Time Zone', el nuevo programa de HBO Max que se estrena el 14 de julio de 2023

HBO Max lanza las primeras imágenes de 'Time Zone', su nuevo reality con famosos

'Time Zone', el game show en forma de videojuegos de HBO Max con famosos, llegará el próximo 14 de julio.

HBO Max lanza nuevas imágenes ante el estreno de 'Time Zone'. El formato, que llegará el 14 de julio, es un game show en forma de videojuego. Se trata de una competición extrema llena de retos a los que tendrán que enfrentarse 10 jugadores para pasar de nivel. Un emocionante juego contra el tiempo con el objetivo de derrotar a la Master of Time, encarnada en la figura de la presentadora de eSports y streamer Cristinini.

Time Zone | Tráiler | HBO Max

Producido por Zeppelin para HBO Max, el programa tiene como elementos centrales a los llamados “time zones”, unos círculos repartidos por Time City donde el tiempo se detiene. Cuando los jugadores se encuentren dentro de ellos, el tiempo se detendrá, para reactivarse en el momento en que salgan de los mismos.  A través de juegos de habilidad mental y física, los jugadores tendrán que superar los 8 niveles del programa llevando a cabo multitud de misiones en escenarios inhóspitos, como tormentas de arena o cortinas de humo, así como buscando recompensas en forma de tiempo extra o de robo de minutos a sus compañeros, entre otros privilegios. En cada nivel, el jugador con menos tiempo acumulado en su temporizador quedará eliminado y el que llegue a la final deberá enfrentarse con la Master of Time en un épico duelo final.

Recordamos que los concursantes de 'Time Zone' en HBO Max son  Alba Paul, influencer conocida por su relación con Dulceida; Alberto Rodríguez, exdiputado del Congreso por Podemos; Ángela Ponce, modelo sevillana conocida por ser la primera mujer trans en pisar el escenario de Miss Universo; el tiktoker de humor Antón Lofer; el rapero el Chojín;  Cristobal Soria, ex árbitro de fútbol y conocido por ser tertuliano de ‘El Chiringuito de Jugones’; la empresaria Fiona Ferrer; Joana Pastrana, ex boxeadora y actual capitana de ‘El Conquistador‘; la periodista e influencer Susana Yábar; y el tiktoker Victor Pérez.