Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Montaje del logo de GH VIP con una silueta de hombre

Un famoso cantante anuncia que han cancelado su entrada a 'GH VIP' 24 horas antes

Este es el famoso cantante que podría haber entrado en 'GH VIP' de Telecinco.

A tan solo 24 horas de empezar 'GH VIP', un conocido cantante ha desvelado que se ha caído del casting. Telecinco arrancará una nueva edición del reality este jueves 14 de septiembre. La casa de Guadalix de la Sierra volverá a abrir sus puertas con Marta Flich como presentadora de las galas.

En cuanto al casting, tan solo hay una concursante confirmada: la periodista Sol Macaluso. Sin embargo,  David Lafuente del grupo Auryn ha desvelado en sus redes sociales que han cancelado su entrada a 'GH VIP' a tan solo 24 horas del estreno. A través de sus redes sociales, ha desvelado su decepción por haber recibido la noticia justo antes de entrar a la casa.

David Lafuente enseñando el bíceps con el mar de fondo
David Lafuente | @david.lafuente.oficial

Recordamos que su nombre era uno de los que más sonaban en las quinielas, pero esta misma tarde desmentía la participación: "No voy a Guadalix. Lo digo porque no paro de verme en medios digitales como confirmado y no es real".

Posteriormente, desvelaba que iba a concursar y le han cancelado su participación esta misma tarde: "Muchas gracias por tantísimos mensajes de apoyo, incluso de gente de los realities.  Estoy de verdad muy asombrado", arranca David Lafuente su comunicado en instagram.

"Aunque muchos no lo entenderán, para mí entrar en 'GH' hubiese sido volver a mi infancia. Tenía tantas ganas de saltar, gritar, reír, bailar, conocer... Pero entiendo que hay perfiles mucho más fuertes y somos muchos", añadía, confirmando que se ha caído de la lista de 'GH VIP'.

David Lafuente, integrante de Auryn, en una visita a Sálvame
David Lafuente en 'Sálvame' | Mediaset

Además, ha explicado el motivo por el que ha decidido aceptar la propuesta ahora "Hace años dije que jamás iría a un reality, pero, de alguna forma,  el romper mi barrera del miedo y del que dirán me hizo pensar que la vida es corta y que hay que vivirla. Si tenía la oportunidad de vivir algo así, ¿por qué no hacerlo? Habría ido hasta gratis, bueno... (gratis tampoco), pero quiero decir que iba con todo".

"No pasa nada, la vida sigue y mis ganas también, así que a intentarlo para próximos proyectos que vengan... La vida es para vivirla y seguro que algún día me dan la oportunidad de que podáis conocerme mejor y vivir la experiencia juntos", añade.

Finalmente, deja claro que está dispuesto a ir a la próxima edición. "'GH VIP 8' te he rozado, vamos a por el 9", concluye.