Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Marta Flich y Ion Aramendi con el logo de GH VIP de fondo

Descubre cómo se puede votar para expulsar en 'GH VIP' de Telecinco

Telecinco desvela cómo se podrá votar para expulsar a los concursantes de 'GH VIP'.

El estreno de 'GH VIP' está a la vuelta de la esquina y Telecinco ya ha desvelado todos los detalles de la nueva edición. Un grupo de famosos convivirá en la casa de Guadalix de la Sierra para alzarse con el maletín del ganador. Una edición que contará con Marta Flich como presentadora de las galas y Ion Aramendi en los debates.

Como es habitual, la audiencia tendrá la última palabra para dirimir las diferentes rondas de expulsión. Cada semana, al finalizar la gala, 'GH VIP' tendrá a su grupo de nominados, que se jugarán su permanencia en la casa. Como ya viene siendo costubre, la audiencia podrá votar de forma gratuita en la app de Mitele por el nominado que debe abandonar la casa.

Recordamos que hace ya dos años que Telecinco decidió acabar con las votaciones de pago de sus realities.  Desde 'Supervivientes' hasta 'Secret Story', pasando por 'Pesadilla en el Paraíso', ha contado con votaciones gratuitas de la audiencia.

Marta Flich con el logo de GH VIP
Marta Flich | Mediaset

Además,  la versión gratuita de Mitele también ofrecerá una señal del canal 24 horas alternativa a la de Mitele PLUS. La versión de pago también contará con una señal exclusiva sin interrupciones de todo lo que suceda en la casa de Guadalix de la Sierra.

Cabe destacar que  los usuarios de Mitele PLUS serán los primeros en acceder a la tira diaria del reality. Podrán ver un resumen con lo más destacado de lo que suceda cada día en la casa. Asimismo, las galas dominicales conducidas por Ion Aramendi también arrancarán antes de su emisión en directo en Telecinco con contenido exclusivo en Mitele PLUS.

Un plató de más de 1.000 metros cuadrados

Marta Flich y Ion Aramendi junto a Sol Macaluso en la presentación de GH VIP en el FesTVal
Marta Flich y Ion Aramendi junto a Sol Macaluso | Mediaset

El regreso de ‘GH VIP’ traerá consigo también una completa remodelación del plató, en el que se desarrollarán las dos galas semanales. Un espacio de casi 1.000 metros cuadrados y 10 metros de altura con más de 230 metros cuadrados de pantallas led de alta definición y más de 150 de focos robotizados.

La casa de Guadalix de la Sierra también ha sido completamente renovada para acoger la convivencia de los protagonistas de ‘GH VIP 8’. Con su entrada, los concursantes descubrirán una casa con más luz natural que nunca. En lo que respecta a su nueva y llamativa decoración, cuenta con elementos elaborados con materiales reciclados en un espacio acogedor con un diseño vanguardista.