Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Julen Telleria y Miren Nogales presentadores de Gora Bihotzak

ETB1 estrena 'Gora Bihotzak', su nuevo talk show para el access de verano

ETB1 estrena 'Gora Bihotzak', un nuevo talk show del verano presentado por Julen Telleria y Miren Nogales.

ETB1 estrena 'Gora Bihotzak', un nuevo talk show para las noches de verano. El programa, presentado por Julen Telleria y Miren Nogales, se emitirá en el access prime time de lunes a jueves desde un local del centro de Zarautz en el que  reunirán a un amplio equipo de colaboradores intergeneracionales.

Cada noche Miren y Julen se sentarán alrededor de la mesa con sus colaboradores: Onintza Enbeita, Iker Galarza, Iban García, Jokin Ayerregaray e Iker Plazaola, comunicadores de diferentes edades, jóvenes y más maduros, con perfiles diferentes, variados, cada uno con su estilo y estética. Entre todos, entrevistarán a una persona conocida.

'Gora Bihotzak' en ETB1 contará con un  tono amable, divertido y su personalidad. El objetivo y el reto que plantea para la noche es pasárselo bien con la gente que pasea en ese momento por la calle en Zarautz, y con los colaboradores e invitados del espacio.

Además, 'Gora Bihotzak' en ETB1 se convertirá en un pequeño evento que recorrerá las fiestas patronales durante estos meses. Karmele Gisasola Zelai III, harri-jasotzaile campeona de Euskadi y campeona también del Euskal Pentatloia, y Xabier Orbegozo Arria V, aizkolari y especialista en apuestas mixtas, irán de fiesta en fiesta, y plantearán al público un pequeño desafío de herri kirolak.

Julen Telleria y Miren Nogales presentadores de Gora Bihotzak
Julen Telleria y Miren Nogales, presentadores de 'Gora Bihotzak' | EiTB

El plató de 'Gora Bihotzak' en ETB1

Una de las principales novedades de 'Gora Bihotzak' en ETB1 será el decorado televisivo, ya que el formato se instalará en una tienda de ropa masculina. Se trata de una tienda muy popular en Zarautz y alrededores, que cerró hace aproximadamente un año cuando el propietario decidió jubilarse. Ahora, todo el local se convierte en un gran escaparate televisivo. El set, eso sí, no será un simple escenario, sino una forma de ser y de estar.

No obstante, 'Gora Bihotzak' arrancará con los presentadores presentando el programa desde la calle y conversarán con la gente de a pie. Las cámaras mostrarán el plató, pero también el exterior ya que la calle también es una gran protagonista del espacio.