Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Posado de Sandra Barneda y Pablo González Batista en La Última Noche

Estos son los invitados del segundo programa de 'La Última Noche' en Telecinco

Telecinco anuncia a los invitados de la segunda semana del programa de Sandra Barneda.

Telecinco emite este viernes 4 de agosto la segunda entrega de 'La Última Noche'. Pese al mal dato en audiencia de su estreno, la cadena ya ha anunciado a los invitados del segundo programa de Sandra Barneda y Pablo González Batista. 'La Última Noche' marcó en su estreno un 8% de share y 573.000 espectadores, frente al liderazgo de 'Password' desde Antena 3.

De este modo, Sandra Barneda entrevistará en 'La Última Noche' al cantante Miguel Ríos y al actor Juan José Ballesta.

Además, el turismo será el tema central del debate de 'La Última Noche'. A pesar de los ingresos récord que este año se prevén se sumen a la economía española por este concepto, también existe un impacto negativo. Para evaluar si compensa o no el turismo a toda costa, el programa contará en el plató con expertos en la materia y testimonios de defensores y detractores de todo tipo de turismo.

Recordamos que el público presente en las gradas del plató tendrá un papel muy activo en todo lo que ocurra en cada entrega de ‘La última noche’, tanto en las entrevistas como en los debates y temas que se aborden en las diferentes mesas de actualidad.

Sandra Barneda pidiendo calma en el programa de 'La última noche' del día 29 de julio de 2023
Sandra Barneda en 'La Última Noche' | Telecinco

Un rol en el que serán claves Laura Márquez, con amplia experiencia como guionista en formatos de entretenimiento y humor, y David Puerto, cómico especializado en monólogo clásico (stand-up), improvisación (crowd work) y comedia musical. Estos dos colaboradores, integrados entre el público, se encargarán de darles voz y agitar sus opiniones sobre los asuntos que se traten en el programa.

Así es el plató de 'La Última Noche' en Telecinco

'La Última Noche' se desarrolla en un espectacular plató de 950m2, integrado por tres sets diferentes para dar cabida a los diferentes contenidos que se producirán en cada entrega. Un plató ubicado en los estudios de Mediaset en Villaviciosa de Odón.

Una gran pasarela que alberga una pantalla en el suelo de 16 metros lineales que cruza toda la escenografía y que sirve, entre otros usos, para ilustrar algunos de los episodios que han marcado la vida o la trayectoria profesional del invitado principal, mientras este pasea por ella. Rodeando la pasarela hay una pastilla con dos mesas de debate -una a cada lado- sobre un suelo de cristal iluminado. Tras cada mesa, sendas gradas acoge a unas 200 personas como público.

Finalmente, hay un espacio polivalente separado del resto de la escenografía por una pantalla de 6 metros de ancho por 4 de alto, que sirve tanto para dar entrada y despedir a los invitados como para acoger una segunda zona de entrevistas.