Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Primer plano de María Patiño con rostro indignado en 'Sálvame'

María Patiño se confiesa tras el final de 'Sálvame': 'Nos han resucitado'

María Patiño habla por primera vez tras el final de 'Sálvame' y desvela su relación con Mediaset.

María Patiño habla por primera vez tras el final de 'Sálvame'. La que fuese colaboradora del programa vespertino de Telecinco ha participado en el podcast 'Superlativas' de Carlota Corredera. Pese a que sigue ligada a Mediaset, Patiño no se ha callado su opinión sobre el final del programa y el momento que vive actualmente.

"Todo lo que ha pasado, le he dado la vuelta y lo he visto positivo. Probablemente,  Sálvame estaba malito, pero a raíz de cómo ha ocurrido todo, nos han resucitado", decía ante Carlota Corredera. "Después de tantos años ya no recibía casi mensajes sobre el programa, y ahora muchísimos. Me paran mucho por la calle para hablarme del programa, me dan las gracias, me dicen que hay madres que ya no saben qué ver…", añadía.

"Es cierto que los programas se acaban, como dicen, pero el espíritu de este programa no se ha muerto. Con esto no quiero decir que vayamos a volver, pero la vinculación que tenemos entre nosotros, lo que me han enseñado a expresarme, a sentirme más libre… a veces me he cabreado con el programa, pero eso forma parte de la vida cotidiana. Me quedo con todo lo bueno", confesaba sobre el final.

Además, ha explicado cómo es su relación con la cadena: "Yo sigo vinculada a Mediaset, no tengo nada que reprocharles y me quiero quedar con lo positivo".

Captura de 'Superlativas' con Carlota Corredera presentando y María Patiño de invitada
María Patiño con Carlota Corredera | YouTube, Superlativas

Finalmente, también ha confesado no querer pensar en el futuro: "No lo sé, necesito reflexionar sobre lo que quiero y, sobre todo, sobre lo que puedo dar, con independencia de que  no he recibido más ofertas que seguir con mi programa, ‘Socialité'".

Así será el reality de 'Sálvame' en Netflix

Belén Esteban, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval, Kiko Hernández y María Patiño ya han vuelto de viaje. Los ocho colaboradores más famosos de la televisión española partieron a mitades de julio rumbo a lo desconocido para intentar probar suerte y hacer las Américas. 

Producido por La Fábrica de la Tele, este nuevo docu reality sigue a los ocho iconos televisivos en su intento de reciclaje profesional y televisivo. Sin trabajo en España, acabada su larga y exitosa carrera de 14 años en 'Sálvame' y en el 'Deluxe', toca volver a empezar. Se llevan las fotos de los pasillos donde han sido estrellas durante tantos años para buscarse la vida desde cero en Miami y en Ciudad de México. 

Belén, Terelu, los dos Kikos, Lydia, Chelo, Víctor y María visitarán los canales de televisión más conocidos en habla hispana en las dos ciudades, serán recibidos por anfitriones que son estrellas televisivas en sus países y asistirán a las fiestas VIP donde podrá codearse con famosos internacionales.