Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo whatsapp
Sandra Barneda mirando a cámara en el tercer programa de La Última Noche

Estos son los invitados del quinto programa de 'La Última Noche' en Telecinco

Un rostro de Antena 3 se sienta en 'La Última Noche' de Sandra Barneda.

Telecinco emite este viernes 25 de agosto la quinta entrega de 'La Última Noche'. Pese a no funcionar en audiencias y confirmar que no sigue durante temporada, la cadena emite esta semana un nuevo programa presentado por Sandra Barneda y Pablo González Batista. Una nueva entrega de 'La Última Noche', que contará con un rostro de Atresmedia como invitada.

'La Última Noche' se estrenó en Telecinco con un mal 8% de share y 573.000 seguidores. En su segunda entrega caía a un 5,6% y 385.000. Sin embargo, en su tercera semana subía a máximo con un flojo 9%, gracias a la entrevista a Makoke. Tan solo una semana después, volvía a bajar ligeramente a un 8,6% de cuota y 575.000.

No obstante, previamente, 'La Última Noche' dará a conocer la última hora sobre el caso de Daniel Sancho, abordando algunas de las dudas que suscita la investigación del suceso.

Sandra Barneda y Pablo González Batista en La Última Noche
Sandra Barneda y Pablo González Batista | Mediaset

Además, el programa ahondará en el caso Rubiales junto a diversos colaboradores. Sandra Barneda contará con la presencia en plató de Cayetano Martínez de Irujo, quien ha mantenido diversos enfrentamientos con el presidente de la Real Federación Española de Fútbol.

Por otra parte, Sandra Barneda recibirá a Paca la Piraña, amiga inseparable de la actriz y vedette La Veneno. Esta revelará cómo fueron sus años junto a ella y rememorará algunos de los momentos vividos durante su época de transformista. Sorprende ya que la invitada es uno de los rostros de Atresmedia, ya que ha participado en multitud de eventos del grupo en los últimos años a raíz de la serie 'Veneno' y contará con su propia ficción, llamada 'Piraña' en atresplayer.

Sandra Barneda y Pablo González Batista en el plató de La Última Noche
Sandra Barneda y Pablo González Batista | Mediaset

Recordamos, además, que 'La Última Noche' sorprendía también incorporando a dos colaboradores de 'Sálvame' en sus últimas entregas. En la entrevista de Makoke o Nacho Palau participaban como colaboradores Antonio Montero y Carmen Borrego. La hija pequeña de María Teresa Campos volvía por primera vez a las pantallas un mes y medio después de la cancelación de 'Sálvame'. Isabel Rábago completaba el trío de colaboradores en las entrevistas.