Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Montaje de Laura Bozzo con el logo de GH VIP de Telecinco

'GH VIP' ficha a esta presentadora como su concursante bomba

Una conocida presentadora convivirá en la casa de Guadalix de la Sierra como el fichaje bomba de 'GH VIP'.

Las puertas de Guadalix de la Sierra están cada vez más cerca de abrirse.  El próximo 14 de septiembre 'GH VIP' dará el pistoletazo de salida de su octava edición en Telecinco. Marta Flich será la presentadora de esta nueva etapa del reality, que ya tiene a una de sus posibles concursantes bomba: la presentadora Laura Bozzo.

Según ha publicado en exclusiva Yotele, la presentadora peruana Laura Bozzo ya ha cerrado su contrato para participar en 'GH VIP 8'. Actualmente, la productora Zeppelin está trabajando en cerrar todos los concursantes del reality y han pescado en Latinoamérica a este rostro, que ya participó en 'La casa de los famosos' en Estados Unidos. En el reality fue una concursante polémica, destacando por no tener pelos en la lengua y protagonizar multitud de broncas con sus compañeros.

Laura Bozzo, presentadora peruana, mirando a cámara
Laura Bozzo, concursante de 'GH VIP' | TVienes

Recordamos que Telecinco dio tres pistas sobre los primeros concursantes: ha pasado su mejor fin de año en la Puerta del Sol, ha nacido en Buenos Aires y su lugar favorito de peregrinaje es la Basílica de Guadalupe en Ciudad de México. De hecho, todo apunta a que  esta última pista podría ser de Laura Bozzo.

La nueva edición de ‘GH VIP’ supondrá el regreso del formato que cambió la historia de la televisión en plena transición hacia el siglo XXI y que trajo consigo el nacimiento de todo un género, el del reality show, que ha derivado en innumerables versiones y adaptaciones internacionales.

¿Quién es Laura Bozzo?

Laura Bozzo en La Casa de los Famosos
Laura Bozzo, concursante de 'GH VIP' | TVienes

Laura Bozzo es una conocida presentadora de televisión latinoamericana de los años 90. Su programa más popular fue 'Laura en América', un talk show donde narraba los testimonios de personas desfavorecidas. Sin embargo, con el tiempo se convirtió en un show en el que exponía sin piedad a maridos infieles y contaba con invitados polémicos.

De hecho, llegó a saltar a España gracias a 'Crónicas Marcianas', donde Xavier Sardà emitía fragmentos de 'Laura en América. Además, llegó a acudir al programa como invitada.  Laura Bozzo estuvo a punto de traer su programa a nuestro país de la mano de Telecinco en 2007, pero, tras negociaciones, el proyecto nunca llegó a salir.

Más allá de su trayectoria televisiva, Laura Bozzo también ha sido muy polémica por sus problemas con la justicia.  En 2002 fue relacionada con una red de corrupción  liderada por Vladimir Montesinos, asesor del expresidente peruano Alberto Fujimori. Fue acusada de falsedad genérica, asociación ilícita para delinquir y lavado de dinero, delitos que nunca reconoció, pero por los que cumplió tres años de arresto domiciliario. Además,  en 2020 huyó de la justicia tras ser condenada por evasión fiscal, hasta que pagó la deuda que tenía pendiente.