Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Alessandro Salem durante la presentación a los medios de la nueva campaña corporativa de Telecinco

Este es el gran cambio que prepara Telecinco y ha anunciado Alessandro Salem

Telecinco anuncia el gran cambio que afecta a toda su programación y se desvelará durante 'Cuentos Chinos'.

Telecinco ha desvelado el gran cambio que afecta a toda su programación. Coincidiendo con el arranque de la temporada televisiva y tras meses de trabajo centrados en el diseño y producción de una renovada propuesta de contenidos, Alessandro Salem, consejero delegado de Mediaset España, ha presentado la nueva etapa de la cadena.

Realities, concursos, magazines, talent shows, musicales, programas de actualidad, información e investigación, deportes, series de ficción y el mejor cine de estreno configuran la nueva parrilla de Telecinco. Una programación basada en el entretenimiento, la información y el directo, con el objetivo de volver a enganchar a los espectadores que han abandonado Telecinco.

Esta nueva era que llega con importantes novedades de programación en todas sus franjas. Es por ello que Telecinco prepara el lanzamiento de una potente campaña de imagen dirigida a poner en valor la capacidad de su parrilla para acompañar a la audiencia. Con el claim Telecinco. Contigo siempre’ como eje conceptual, la campaña ha estado creada por Alberto y Laura Caballero. El spot, con diferentes versiones y duraciones, comenzará a emitirse en todos los canales del grupo este lunes 11 de septiembre.

Además, ha servido de inspiración a toda una serie de desarrollos gráficos y audiovisuales complementarios diseñados por la agencia Equmedia. La campaña se trasladarán más allá de la pantalla para estar presente también en otros soportes como publicidad exterior en puntos clave de grandes ciudades como Madrid, Sevilla, Málaga, Valencia y Alicante. Así como medios de comunicación, redes sociales y el circuito iWall de mupis ubicados en centros comerciales.

Alberto y Laura Caballero junto a Alessandro Salem en la presentación de la nueva campaña de Telecinco
Presentación de la campaña de Telecinco | Mediaset

Unos desarrollos en los que cobran especial protagonismo siete de los principales presentadores de Telecinco y los espacios que conducirán esta temporada en la cadena: Ana Rosa Quintana (‘TardeAR’), Jorge Javier Vázquez (‘Cuentos Chinos’), Ana Terradillos  (‘La Mirada Crítica’), Joaquín Prat (‘Vamos a ver’);  Marta Flich y Ion Aramendi (‘GH VIP’); y Carlos Sobera (‘El musical de tu vida’).