Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Elena Rivera y Ricardo Gómez en Cuéntame Cómo Pasó

Elena Rivera anuncia su regreso al final de 'Cuéntame Cómo Pasó'

Elena Rivera ha compartido la primera fotografía en su regreso a 'Cuéntame Cómo Pasó'.

El final de 'Cuéntame Cómo Pasó' está cada vez más cerca. Tras convertirse en la serie más longeva de la televisión, la ficción se despedirá de los espectadores el próximo curso con una temporada de siete capítulos. Unos episodios que están en pleno rodaje y que contarán con regresos, como el de Elena Rivera.

Recordamos que la última temporada se compone de siete capítulos, cada uno de ellos centrado en uno de los siete personajes de la familia: Antonio, Mercedes, Herminia, Inés, Toni, Carlos y María. Una temporada en la que no habrá respiro y que contará siete años de historia.

De este modo, para el final volverá Ricardo Gómez para despedirse de su personaje, Carlos Alcántara. Además, le acompañará Elena Rivera en su papel de Karina. De hecho, la actriz ha compartido unas imágenes desde el rodaje: "Día (caluroso) de rodaje en 'Cuéntame'! Qué majico está quedando el final!!", ha escrito en sus redes sociales.

Recordamos que el final de 'Cuéntame Cómo Pasó'  situará a los Alcántara en diferentes momentos entre 1994 y 2001, reflejando hechos de la actualidad política, social y cultural de aquellos años, como las elecciones de 1995 y 1996, la llegada de Internet y los ordenadores a los hogares españoles, la explosión de la telefonía móvil, el nacimiento de los primeros periódicos digitales o la popularidad de las videoconsolas.

Además del barrio de San Genaro como escenario principal, Sagrillas, el pueblo ficticio del que provienen los Alcántara, será el segundo pilar de la producción de la temporada.

El elenco de la última temporada de 'Cuéntame Cómo Pasó'

Imanol Arias, Ana Duato o Maria Galiana en el inicio del rodaje de la temporada final de Cuéntame Cómo Pasó en La 1
Elenco de 'Cuéntame Cómo Pasó' | RTVE

Imanol Arias, Ana Duato, María Galiana, Irene Visedo, Pablo Rivero, Carmen Climent, Paloma Bloyd y Ana Arias, William Miller y Carlos Serrano-Clark, Álvaro Díaz y Asier Valdestilla, además de la voz de Carlos Hipólito, encabezan un reparto de varias decenas de actores. También se mantienen en 'Cuéntame Cómo Pasó los veteranos Manolo Cal, Silvia Espigado, Carmen Balagué y Jorge Basanta, entre otros.