La 1 emite este martes 28 de noviembre la semifinal de ‘Dúos Increíbles’, cargada de emoción. En ella, participarán los cinco dúos que quedan en competición, enfrentándose sobre el escenario. Son Carlos Baute y Lucía Gil, David Summers y Samantha Gilabert, Paloma San Basilio y Teo Brok, Coti y Gonzalo Hermida y Rafa Sánchez y Alfred García.
En la semifinal, tendremos la dinámica habitual dónde habrá dos rondas de actuaciones para cada uno de los dúos, y tras cada ronda, el público votará por su favorito. Al final, se sumarán los votos recibidos y el dúo que tenga la menor puntuación, tendrá que despedirse de la competición. En el repertorio escogido por los dúos predominan los ritmos latinos.
También, tendremos mariachis sobre el escenario y versiones del popular vallenato, ‘La gota fría’, y de canciones de Maná, Shakira, Rosana Arbelo, Alejandro Sanz, Nacho Canut y Carlos Berlanga, Emiliano Zuleta o Manuel Carrasco, entre otros.
Por otro lado, en la sala de ensayos los artistas compartirán sus ratos de descanso entre ensayos y actuaciones, confiándose aficiones como Coti y Gonzalo Hermida que intercambian objetos muy especiales para ellos de la afición que comparten, el fútbol.
Además, cómo músicos invitados se subirán al escenario para acompañar a algunos duetos, Judith Mateo con su violín eléctrico, y el coro gospel ‘Córdoba’ de Nacho Lozano.
Y tampoco han querido perderse esta semifinal, Ana Belén y Agoney, uno de los dúos más destacados de la pasada edición. El dúo que llegó a la final junto a Miguel Poveda y Antonio José, que acabaron llevándose la victoria, vuelve a pisar el escenario de ‘Dúos Increíbles’ para interpretar una inolvidable y personal versión de ‘Caruso’ de Lucio Dalla.
De este modo, veremos sobre el escenario a Cocodrilos (David Summers y Samantha Gilabert), Pigmalión (Paloma San Basilio y Teo Brok), Malavida (Rafa Sánchez y Alfred García), Gaditango (Coti y Gonzalo Hermida) y Helios (Carlos Baute y Lucía Gil). Los participantes lo darán todo para conseguir los micrófonos dorados y los veinticinco mil euros que donarán a una causa benéfica.