Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Cartel tres veces ana serie Divinity

Divinity estrena ‘Tres veces Ana’: tres hermanas marcadas por una tragedia

Divinity estrena la serie mexicana ‘Tres veces Ana’, la historia de tres hermanas marcadas por una tragedia que cambió sus vidas.

Divinity estrena la serie mexicana ‘Tres veces Ana’. Tres mujeres con diferentes historias, personalidades, ambiciones, sueños e inquietudes son las protagonistas de la nueva ficción que Divinity estrenará este lunes 26 de junio a las 21:15h. Angelique Boyer protagoniza esta serie en la que encarna a tres personajes distintos: las trillizas Ana Lucía, Ana Leticia y Ana Laura.

‘Tres veces Ana’ es una historia contemporánea sobre la rivalidad entre hermanas, la actriz comparte protagonismo con el actor Sebastián Rulli (‘Rubí’), su pareja en la vida real. Este encarna al marido de Ana Lucía, un investigador que jugará un papel clave para que las hermanas, cuyos caminos separó un accidente de tráfico, vuelvan a reencontrarse.

David Zepeda (‘Soy tu dueña’), joven abogado enamorado de Ana Laura; Susana Dosamantes, madre de la cantante e icono pop Paulina Rubio; Pedro Moreno, Ramiro Fumazoni y Blanca Guerra forman parte del equipo artístico de ‘Tres veces Ana’ en Divinity.

Liliana Abud (‘Triunfo del amor’), Carmen Daniels (‘La gata’) y Juan Carlos Alcalá (‘Mi fortuna es amarte’) firman el guion de este apasionante relato de amor, intrigas y lazos familiares que se incorpora al catálogo de series latinas de Divinity.

Tres veces Ana serie de Divinity
‘Tres veces Ana’ | Mediaset

Recordamos que Divinity es la tercera televisión temática más vista en España. También es el canal femenino líder desde el pasado diciembre, acumulando en el presente mes de junio un 2,3% de share en total individuos. Además, Divinity sube a un 2,4% en target comercial.

Así es la trama de 'Tres veces Ana'

La apacible vida de la familia Álvarez del Castillo Rivadeneira se trunca inesperadamente cuando el coche en el que viaja sufre un terrible accidente junto a un río. En el incidente, mueren ambos padres y sus tres hijas trillizas sufren graves consecuencias: Ana Laura pierde una pierna; Ana Lucía queda inconsciente y es arrastrada por la corriente; y Ana Leticia sale ilesa.

En el lugar, se encuentra Soledad, una mujer que tras hallar moribunda a Ana Lucía y al ver que la pequeña no recuerda ni el accidente ni a su familia se queda con ella, haciéndole creer que es su madre. Mientras, Ernestina y Ramiro, la abuela y el tío de las niñas, tratan de encontrar a Ana Lucía, pero pasan los años sin lograrlo.

Quien nunca ha perdido la esperanza de reencontrarse con su hermana es Ana Laura, una joven hermosa, solitaria y de buen corazón, a diferencia de A. Leticia, una mujer ambiciosa y materialista que no quiere a su hermana perdida de vuelta y que siente un amor enfermizo por su tío Mariano.

Tras descubrir que su marido Marcelo está a punto de localizar el paradero de Ana Lucía, Ana Leticia ordena su muerte, pero él sobrevive al intento de asesinato. Sin embargo, pierde la memoria y es ayudado por una mujer que le llama Santiago. Lo que la protagonista ignora es que su malvada acción hará que el destino de su esposo se una irremediablemente con el de Ana Lucía, su hermana perdida.