Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Montaje de Raúl Gómez, Alejandra Andrade, Jesús Calleja y Risto Mejide como rostros de Cuatro

Cuatro anuncia sus estrenos de otoño, con importantes novedades: 'WAGS' y 'En guardia'

Cuatro ha lanzado su promo de estrenos para otoño, con el regreso de 'Viajando con Chester' o 'Fuera de Cobertura'.

Cuatro anuncia su batería de estrenos para otoño. Con todos los formatos para el verano estrenados, las cadenas ya han empezado a mostrar a los espectadores lo que les espera a partir de septiembre. En el caso de Cuatro, ha lanzado una promo anunciando todos los programas que llegarán en los últimos meses del año, con algunas novedades.

Una de las novedades es 'WAGs: Ellas también juegan', un nuevo docu-reality que seguirá el día a día de las mujeres de famosos futbolistas. Entre las protagonistas destacan Paddy Noarbe, pareja de Marcos Llorente del Atlético de Madrid; Zoe Cristofoli, pareja de Theo Hernández, jugador del AC Milan; Mina Bonino, pareja de Fede Valverde del Real Madrid; o Alba Silva, casada con el jugador del Paris Saint Germain, Sergio Rico.

Otra de las grandes novedades es 'En busca del Nirvana', un nuevo reality presentado por Raúl Gómez. Un grupo de diez famosos viajan a Nepal para disfrutar de una divertida competición con el objetivo de encontrar la paz interior... Alejandro Nieto, Andrea Gasca, Aless Gibaja, Charlotte Cannigia, Cristo Contreras, Inma Campano, Mahi Masegosa, Yoli Claramonte, Iratxe Soriano y Christofer Mateo vivirán un divertido y singular viaje espiritual lejos del lujo y las redes.

Cuatro también ha anunciado 'En guardia: mujeres contra el crimen', un nuevo formato producido por Fremantle del que se desconocen detalles. Además, volverá 'Fuera de Cobertura' con Alejandra Andrade. Se trata de un programa de periodismo de investigación y reporterismo de calle que trata asuntos nacionales e internacionales de máxima actualidad y denuncia de realidades ocultas.

Nuevas temporadas de 'Viajando Voy' o 'Chester'

También volverá con nuevas temporadas 'Volando Voy' de Jesús Calleja. Recordamos que su octava temporada, finalizaba en noviembre de 2022, se despidió con una media de un 6% y 584.000 seguidores, siendo la menos vista de su historia. Otro de los formatos que seguirá es 'Viajando con Chester' de Risto Mejide. Su novena temporada, que terminó en abril, medió un 7,6% y 798.000 televidentes, mejorando a la anterior.

Además, recuperarán su hueco de todo el año 'Horizonte' los jueves y 'Cuarto Milenio' los domingos. En la franja del access prime time, seguirá el amor de la mano de 'First Dates' con Carlos Sobera.

Iker Jiménez presentando 'Horizonte', el programa emitido en Cuatro
Iker Jiménez volverá a Cuatro en septiembre | Mediaset

Finalmente, Cuatro seguirá apostando por el deporte con nuevos partidos de la Europa League.

El resto de formatos de Cuatro

No se emitirán en otoño, pero Cuatro aún cuenta con otros tres formatos anunciados que se estrenarán a lo largo de 2024. Para empezar, Jesús Calleja seguirá viajando con famosos en una nueva temporada de 'Planeta Calleja'.

Otro de los grandes regresos a Cuatro será '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', de nuevo de la mano de Luján Argüelles. Cinco hombres intentarán conocer a un grupo de candidatos y candidatas que competirán para mostrarse como las perfectas esposas y maridos.​ Sin embargo, no solo tendrán que conquistarlos a ellos, ya que sus madres, deseosas de que sus "retoños" se enamoren y sienten la cabeza, tomarán parte en el proceso de selección.

Paz Padilla con su hija, Anna Ferrer, juntas con el mar de fondo
Paz Padilla y Anna Ferrer recorrerán el mundo en ‘Te falta un viaje’ | Mediaset

Finalmente, Paz Padilla y su hija Anna Ferrer recorrerán el mundo en ‘Te falta un viaje’ para descubrir distintas formas de celebrar la vida y enfrentarse a la muerte. En este nuevo docurreality las protagonistas viajarán a distintos países del mundo. En cada entrega, Paz Padilla y Anna Ferrer descubrirán cómo se afronta desde diferentes culturas y tradiciones la relación con la vida y con la muerte.