Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Toni Acosta y Dafne Fernández en 4 Estrellas de La 1

La inesperada decisión de La 1 con '4 estrellas' un día después de anunciar su parón

Tras anunciar un parón de dos semanas, La 1 anuncia un nuevo cambio en '4 estrellas'.

Nuevo cambio en la programación de La 1. No hace ni un día que RTVE anunció que '4 estrellas' pararía durante dos semanas por vacaciones. En su lugar, 'Viaje al centro de la tele' ocuparía su hueco en el access prime time.

Tras este anuncio, fueron muchas las críticas que recibió La 1. En concreto, debido a que '4 estrellas' se encuentra en uno de sus mejores momentos en audiencias. De hecho, este lunes 31 de julio, ‘4 estrellas’ registró su dato máximo en cuota desde su estreno con un 11,1% y una media de 1.177.000 personas. Unos datos que se incrementaron hasta 1.265.000 y 11,6% con la audiencia en diferido.

Es por ello que RTVE ha reculado en su decisión. "Ante las solicitudes que ha recibido el Hotel Lasierra, '4 Estrellas' ha decidido prorrogar la temporada y no cerrar sus puertas en agosto", ha escrito RTVE en sus redes sociales. Por lo tanto, no finalizará este jueves como estaba previsto, regresando a sus emisiones el próximo lunes 21 de agosto.

Así es el capítulo de '4 estrellas' del jueves 3 de agosto

Continúan los problemas, esta vez con el presidente de un equipo de fútbol que hace saltar todas las alarmas en Vera. Mientras tanto, la integridad moral de su entrenador está en juego, Paolo tiene dudas sobre si el ascenso que ha recibido ha sido por lo buen cocinero que es o por otros asuntos de los que no es consciente.