Tras el final de 'Sálvame', Terelu Campos ha encontrado un nuevo hueco profesional de la mano de RTVE. El pasado mes de septiembre, la hija de María Teresa Campos fichaba por el ente público para ser colaboradora de 'La Plaza' de Jordi González y 'Mañaneros' con Jaime Cantizano. Un fichaje que sorprendió, ya que Terelu Campos cuenta con un contrato de exclusividad con La Fábrica de la Tele.
A la espera del estreno del reality de 'Sálvame' en Netflix, que llegará el próximo viernes 10 de noviembre, Terelu Campos concedió su primera entrevista tras la muerte de su madre a Jordi González. Sin embargo, su trayectoria como colaboradora en el programa vespertino no fue muy larga, ya que 'La Plaza' fue cancelado tras ocho emisiones.
Recordamos que 'La Plaza' buscaba entretener, acompañar, emocionar y, por qué no, polemizar; pero siempre con una sonrisa. Tras su cancelación, RTVE anunció que se reestructuraría para emitirse el fin de semana, pero más de un mes después aún no se sabe nada de su regreso.
De este modo, según ha sabido TVienes a través de una petición al portal de transparencia, Terelu Campos cobró 550 euros por cada programa de 'La Plaza' en el que participó. Por lo tanto, ganó 2.200 euros por las cuatro entregas en las que colaboró, de las ocho que tuvo el programa.
No obstante, se desconoce el sueldo de Terelu Campos con 'Mañaneros', ya que la colaboración se realiza a través de una productora. Por lo tanto, en el contrato no está desglosado el importe de cada colaborador, sino que hay un importe global para la participación de colaboradores.
Actualmente Terelu Campos, alejada de Telecinco, está viviendo uno de sus peores momentos profesionales. En la cadena de Mediaset, prácticamente siempre tuvo su hueco como presentadora o colaboradora, en 'Sálvame', 'Viva la Vida', '¡Qué tiempo tan feliz!'... Cabe destacar que Carmen Borrego y Alejandra Rubio, no obstante, sí que siguen ligadas a la cadena de la mano de 'Así es la vida' o 'Vamos a ver'.
Recordamos que las malas audiencias fueron el motivo para cancelar 'La Plaza' tras tan solo ocho emisiones en la tarde de La 1. El programa se movía en torno al 6% de cuota, con su mínimo un 5,4% de share y tan solo 378.000 espectadores. Unos resultados que también hicieron bajar a 'El Cazador', que perdió unos dos puntos.