La cuenta atrás para despedir al 2023 ya ha empezado y las cadenas sacan sus mejores armas para competir en los últimos minutos del año. A justo dos meses de la noche del 31 de diciembre, RTVE prepararía un bombazo para hacer frente a Cristina Pedroche. Isabel Pantoja podría volver a dar las Campanadas, ahora en La 1, tras mucho tiempo alejada de los focos.
Recordamos que por el momento los únicos presentadores confirmados son Marta Flich y Jesús Calleja en Telecinco, que darán las Campanadas desde Sevilla. Además, como no, Cristina Pedroche también ha compartido que continuará al frente de la última noche del año desde Antena 3.
Según ha desvelado Diez Minutos, Isabel Pantoja habría negociado con RTVE ser la presentadora de sus Campanadas. Sin embargo, la corporación ha desmentido categóricamente estas negociaciones. De hecho, los presentadores ya están escogidos y se anunciarán en las próximas semanas.
Por lo tanto, Isabel Pantoja no cogerá el relevo de Ana Obregón y Los Morancos, que despidieron el 2022 y dieron la bienvenida al 2023. La retransmisión marcó un 23,6% y 3.723.000 espectadores, mientras que el momento exacto de las uvas subió a un 26,1% y 4.469.000 seguidores. Pese a los buenos datos, Antena 3 consiguió superar a la mítica retransmisión de La 1.
Recordamos que la última aparición de Isabel Pantoja fue de la mano de 'El Hormiguero' en septiembre, tras una gira por América a principios de año. En 2019 contó con un contrato con Mediaset, que supuso su participación en 'Supervivientes' y como jurado de los talent shows 'Idol Kids' y 'Top Star ¿Cuánto vale tu voz?'.
Isabel Pantoja ya dio las Campanadas en Telecinco junto a Jorge Javier y Kiko Rivera. La tonadillera consiguió el mejor resultado histórico de la cadena con un 21,2% de share y 2.997.000 durante la retransmisión. En el minuto exacto de las Campanadas, Telecinco congregó a 3.266.000 televidentes y un 22,1% de cuota de pantalla.
Cabe destacar que el medio citado asegura que Isabel Pantoja está viviendo uno de sus peores momentos económicos. Las Campanadas habrían sido una buena oportunidad para generar más ingresos, ya que Hacienda ha dado el paso de embargar todos sus ingresos como persona física.