Paula Vázquez ha vuelto este verano a La 1 para convertirse en uno de sus rostros de prime time. La presentadora ha estado al frente durante seis semanas de 'El puente de las mentiras', a la espera de emitir sus dos últimas entregas. Se trata de la adaptación del exitoso concurso de la BBC 'Bridge of lies', mezcla tensión y diversión.
'El puente de las mentiras' ha liderado en tres de sus seis entregas. El concurso ha mediado un 8,8% de share y 832.000 espectadores en el prime time del miércoles. No obstante, se despidió con máximo el 30 de agosto al marcar un estupendo 10,5% de cuota y 1.036.000 seguidores.
De este modo, según ha conocido en exclusiva TVienes a través de una petición al portal de transparencia, el sueldo de Paula Vázquez como presentadora de 'El Puente de las Mentiras' fue de 80.000 euros por la temporada. Por lo tanto, la conductora ha cobrado 10.000 euros por cada entrega del concurso de La 1.
Un caché que forma parte del presupuesto total de 'El Puente de las Mentiras'. Como ya publicamos el pasado mes de julio, La 1 ha invertido en el concurso 220.117,55 € por capítulo, suponiendo un total de 1.760.940,40 € la temporada.
En cuanto a Paula Vázquez, seguirá ligada a La 1 con un nuevo programa de entretenimiento. Inicialmente, la presentadora iba a ponerse al frente de los debates de 'El Conquistador' junto a Marc Calderó. Sin embargo, se cayó pocos días antes, anunciando que en los próximos meses tendrá un nuevo proyecto en TVE.
Así es 'El puente de las mentiras'
En 'El puente de las mentiras' un equipo compuesto por cuatro personas muy conocidas del mundo de la tele, la cultura y el deporte, compiten cruzando un puente. Los jugadores deben tratar de ir de un punto a otro pisando las verdades y evitando las mentiras, o arriesgarse a quedar fuera del juego.
‘El puente de las mentiras’ es la primera adaptación internacional de este popular concurso de juegos creado por STV Studios con licencia de BBC Studios. La primera temporada en el Reino Unido se convirtió en el concurso de preguntas diurnas con mejor rendimiento del último año, con audiencias de más de un millón de espectadores.