‘El Chiringuito de Jugones’ ya está de vuelta en Mega. El esperado regreso del espacio deportivo, que cumple su décima temporada en Atresmedia, será este lunes 7 de agosto, a partir de las 00:00 horas. ‘El Chiringuito de Jugones’ cubrirá todos los frentes informativos de la temporada futbolística más trascendente de los últimos años.
Una temporada más, los espectadores de ‘El Chiringuito de Jugones’, dirigido por Josep Pedrerol, que se incorporará en los próximos días, estarán informados cada día de toda la actualidad deportiva nacional e internacional.
‘El Chiringuito de Jugones’ contará con las mejores imágenes para ofrecer a los espectadores los resúmenes de los partidos de cada jornada. El espacio volverá a arrancar, de lunes a jueves, a las 23:45 horas, con el habitual avance que viene ofreciendo desde la temporada pasada en ‘La Cuenta Atrás’. Mientras que los domingos seguirá en su horario habitual de las 23:00 horas, con los resúmenes de la jornada que el programa viene realizando en ‘La Hora Antes’.
Y con la vista puesta en el arranque liguero del próximo fin de semana, los telespectadores tendrán, desde este lunes, la última hora del mercado de fichajes y la situación actual de las plantillas de cada equipo. Así como un análisis pormenorizado de la pretemporada realizada por los equipos españoles.
Los seguidores del espacio dispondrán, una temporada más, de todas las noticias, exclusivas, el mejor análisis, la polémica arbitral, ruedas de prensa y la opinión de los protagonistas, comentadas y analizadas por el amplio equipo de colaboradores del espacio, desde todos los puntos de vista.
Las audiencias de 'El Chiringuito de Jugones'
‘El Chiringuito de Jugones’ estrena lunes su décima temporada convertido en el referente de los espacios deportivos en televisión. Además, es líder de la noche temática desde que comenzó su andadura. Es el programa creado en una temática de mayor éxito y recorrido, con un estilo único que le ha llevado al liderazgo en audiencias.
Desde su estreno en Atresmedia, el programa dirigido y presentado por Pedrerol, promedia un 4,1% de cuota de pantalla y 222.000 seguidores. Conquista cada noche a una media de 733.000 espectadores únicos. En Mega, registra sus mejores seguidores entre el público masculino (6,3%), los jóvenes (5%) y el Target Comercial (4,5%)
El éxito del programa que conduce Josep Pedrerol traspasa la pantalla y es el espacio de una temática con mayor repercusión en las redes sociales. En la temporada pasada, ‘El Chiringuito de Jugones’ encabeza el ranking de tuits totales y de mayor alcance, impactando a más de 1.000 millones de personas (1.129.500). En esta red social, marcó su récord el 31 de mayo con 119.524 tuits coincidiendo con la victoria del Sevilla en la final de la Europa League.