Buenas noticias para Raquel Bollo durante la semifinal de '¡Vaya Vacaciones!'. Cristina Porta, Jorge Pérez, Marta Peñate y Tony Spina ya tenían un puesto en la final y solo quedaba uno más, que debían jugarse entre Aguasantas y Juanjo, por un lado, y Makoke y Javier Tudela, por otro.
De este modo, afrontaron la prueba ‘El bosque encantado’, en la que se convirtieron en recolectores de un elixir mágico. Debían explotar globos solo con la espalda y recoger su contenido en unos cubos. Al final, Makoke y Javi fueron los que más elixir consiguieron, poniendo punto y final a la experiencia de sus compañeros en el programa.
Aguasantas y Juanjo se despidieron de sus compañeros entre lágrimas. Además, dedicaron unas bonitas palabras a sus compañeros, a los que esperan ver muy pronto fuera del programa. “Gracias, habéis sido increíbles. Me siento más del Pink Power que nunca”, dijo Aguasantas.
Por otro lado, Luján Argüelles les preguntó que, estando ya fuera del concurso, quién querían que ganara el reality. Aguasantas al principio dijo que cualquiera de sus amigos (Cristina y Jorge o Marta y Tony). No obstante, tras la insistencia de la presentadora, acabó decantándose por una pareja: “Marta y Tony”.
Aguasantas dice cómo quiere que sea su relación con Alma Bollo
Recordamos que los dos expulsados han formado parte de la familia Bollo como parejas de Alma y de Manuel Cortés. Además, han hablado algo sobre ellos en el programa, aunque Aguasantas ha contado que le gustaría haberse referido menos al clan.
“Yo me he enfrentado siempre a Manuel y a Raquel, pero me gustaría dejar de lado el tema de Alma porque yo intento respetar al máximo a mi pareja, con lo cual tengo que respetar a la madre de su hija. Es algo que a mí me nace, quiero tener ese respeto hacia ella”, decía Alma.
Esa intención no ha quitado el hecho de que haya hecho una imitación de Alma Bollo durante el programa que provocó las risas de todos sus compañeros. “Nos reímos, pero sé que a ella no le va a hacer gracia. Fue gracioso, no fue con maldad. Yo es verdad que hago cosas con maldad, pero eso no”, explicó Aguasantas.