Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Plano corto de Cristina Pedroche con rostro serio en el plató de 'Zapeando'

Cristina Pedroche abandona 'Zapeando'

La colaboradora de laSexta dice adiós a 'Zapeando' para prepararse para tener a su primera hija.

Cristina Pedroche deja 'Zapeando' para centrarse en su maternidad. La colaboradora de laSexta coge su baja por maternidad a pocas semanas de tener a su primera hija junto al chef Dabiz Muñoz. "Me queda solo esta semana en 'Zapeando', estaré martes y miércoles, y ya me quedaré en casa tranquila", ha explicado. 

Hace unos días Dabiz Muñoz participó en 'Zapeando' para hablar de la paternidad. "No estoy nervioso por el bebé, estoy en tensión porque quiero que todo salga bien. Que el bebé esté bien, que Cristina esté feliz con su parto, porque tiene sus cositas, y es muy pesada", espetó el chef Michelín. 

Cristina Pedroche, presentadora de Password, de frente
Cristina Pedroche en su último proyecto | Atresmedia

"Tengo unas ganas locas de conocer a mi hija y tengo unas ganas locas de hacerla reír. A Cristina no le gusta mucho que diga esto. Cuando digo que solo la quiero hacer reír parece que es porque no quiero cambiar pañales", ha bromeado Muñoz entre risas.

En cuanto a dedicarle un plato, como hizo con Pedroche y sus famosas croquetas, el chef tiene claro que debe esperar. "Para meterla en un plato, primero tengo que olerla", ha espetado. "Tengo pensado que a mi hija a los dos años ya le voy a enseñar a cocinar fabada", ha bromeado ante las risas de los colaboradore del programa.

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche en 'Zapeando', ambos con rostro sonriente
Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche en 'Zapeando' | Atresmedia

Todo apunta a que la semana que viene Pedroche llegará a la semana cuarenta de embarazo.  Una semana clave en la que, en cualquier momento, podrá dar  a luz a su pequeña. Un momento único para la vida  de la presentadora y  el cocinero, a los que les deseamos lo mejor en esta nueva aventura.