Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Primer plano de Adela González con rostro serio en la 'Sálvame Fashion Week 2023'

Adela González salta a laSexta tras 'Sálvame' para presentar 'Más vale tarde'

'Más Vale Tarde' contará con una nueva versión en la tarde del sábado, que estará presentada por Adela González y Boris Izaguirre.

laSexta refuerza la franja del fin de semana con el fichaje de Adela González. Tras el final de 'Sálvame', la que fuese copresentadora del formato de Telecinco ha fichado por Atresmedia con un nuevo proyecto que dará comienzo el próximo curso. Un espacio que llega para hacer la competencia a 'Fiesta' de Emma García.

De este modo, según ha publicado Algo Pasa TV y ha podido confirmar TVienes, laSexta prepara para el próximo curso  una nueva versión de 'Más vale tarde' para la tarde del sábado, que contará con Adela González Acuña y Boris Izaguirre como presentadores. La cadena secundaria de Atresmedia lo vuelve a intentar en esta franja, después del intento de 'Aruser@s Weekend' esta misma temporada. Recordamos que el formato de Alfonso Arús se movió alrededor del 5% de cuota de pantalla.

Por lo tanto, Adela González vuelve al que fue su programa. Trabajó como redactora de 'Más vale tarde' entre 2014 y 2016 e incluso  fue presentadora sustituta en el verano de 2015 y 2016. Posteriormente, pasó a ser presentadora de '¡Qué me estás contando!' en ETB2 hasta 2021, cuando fichó por Telemadrid para presentar 'La Redacción'. Fue en febrero de 2022 cuando se incorporó a 'Sálvame' hasta su final.

Montaje de fotos de Adela González y Boris Izaguirre
Adela González Acuña y Boris Izaguirre | Mediaset, RTVE

En cuanto a  Boris Izaguirre, ya está ligado a la cadena con el formato 'Desmontando la historia', que llegará al prime time el próximo curso. Hasta ahora había estado vinculado a TVE como presentador de formatos como 'Lazos de Sangre' o 'Prodigios', así como concursante de 'MasterChef'.

Las audiencias diarias de 'Más Vale Tarde'

Recordamos que en su versión diaria ‘Más vale tarde’ (6,5% y 500.000) superó en mayo una vez más a su competidor por más de 2 puntos. Además ascendió en Target Comercial al 7,8%. Cada día, una media de casi 2,4 millones de espectadores únicos siguieron el programa de laSexta. El formato está presentado actualmente por Iñaki López y Cristina Tárrega, tras la salida de Mamen Mendizábal, histórica presentadora de 'Más Vale Tarde' durante casi una década.