Primer plano de Carmen Borrego con rostro preocupado en el extinto programa 'Viva la vida' de Telecinco

Carmen Borrego vuelve por sorpresa a Telecinco como colaboradora de este programa

Carmen Borrego se incorpora al equipo de colaboradores de este programa de Telecinco tras el final de 'Sálvame'.

Carmen Borrego tiene un nuevo proyecto en Telecinco tras la cancelación de 'Sálvame'. La hija de María Teresa Campos participó durante cuatro semanas en 'La Última Noche' en el prime time de la cadena. Ha sido el único proyecto en el que la hemos podido ver desde junio, a la espera del estreno del reality de 'Sálvame' en Netflix.

De este modo, Carmen Borrego se incorporará a 'Así es la vida' como colaboradora. Su estreno será este mismo miércoles 20 de septiembre, tan solo dos semanas después del fallecimiento de María Teresa Campos. Por lo tanto, volverá a compartir plató con su sobrina, Alejandra Rubio.

Borrego ha entrado por teléfono para decir unas palabras: "Comprenderéis que es un momento muy duro de mi vida. Estoy intentando aceptar algo que es difícil para cualquier persona como es perder a una madre y más a una madre como la mía".

Isabel Rábago, Antonio Montero, Sandra Barneda y Carmen Borrego en La Última Noche
Carmen Borrego vuelve por sorpresa a Telecinco | Mediaset

"Evidentemente estaré para las duras y las maduras y hablaré de todo lo que tenga que hablar. Pero de momento me gustaría ir tranquila, no empezar con una gran bronca y hablar de mis sentimientos y de mi madre. Y sobre todo dar las gracias a todos por el cariño y respeto con el que habéis tratado a ella, a mi hermana, a mi y a mi sobrina", añadía.

"Me alegro de que te incorpores porque hay que seguir. Sé que no está haciendo fácil, ni para ti, ni para Terelu", le decía Sandra Barneda. "Hace muy poco tiempo y esto no se asume de un día para otro, aún tengo días muy malos y los voy a seguir teniendo", le respondía Borrego.

Carmen Borrego seria y María Teresa Campos feliz en una foto de Navidad
Carmen Borrego y María Teresa Campos | Europa Press

"Hemos sufrido mucho los últimos meses con mi madre y todavía estamos masticando lo que hemos vivido. No lo hemos podido tragar.  Seguimos con ello y aprenderemos a vivir sin una madre como la nuestra, y sin una profesional que también pierde mucha gente", añadía.

"Hemos querido respetar la intimidad de mi madre y lo hemos hecho esta el final. Eso es lo único que nos ha importado.  A partir de ahora guardaremos su legado y seguiremos guardando su intimidad", concluía su intervención telefónica.