El estreno de '¡Sálvese quien pueda!' en Netflix está a la vuelta de la esquina. Tras 14 años liderando las tardes con 'Sálvame', los colaboradores arrancan una nueva aventura en la plataforma este mismo viernes 10 de noviembre. Un estreno que llega cargado de polémica, tras los rumores de mala relación entre Mediaset y la productora La Fábrica de la Tele.
En los últimos días, ha saltado la noticia de que Mediaset se quiere desvincular de la productora de 'Sálvame'. Recordamos que el grupo audiovisual cuenta con un tercio de las acciones de La Fábrica de la Tele. Esta polémica ha sido protagonista de la presentación de 'Sálvese quien pueda', a la que ha acudido TVienes.
Belén Esteban no se cortó a la hora de soltar algunos comentarios irónicos sobre el grupo televisivo. “Es tan fácil trabajar sin que te den una lista de personas de las que no puedes hablar”, decía en referencia al código ético con el que Mediaset. Recordamos que los últimos meses les prohibieron hablar de muchos temas, como de la familia Pantoja o de Rocío Carrasco.
Ante las últimas informaciones vertidas sobre el fin de la relación contractual del grupo de televisión y la productora, la ‘Princesa del pueblo’ expresaba de forma contundente que ‘La Fábrica’ “ya es una productora independiente”. De este modo, Belén Esteban confirma que la relación entre Mediaset y La Fábrica de la Tele ya está terminada.
Minutos después, afirmaba que “el único dinero que va a ganar Mediaset este año es por Netflix, no por lo que hacen”, en relación al bajo rendimiento de la cadena tras el fin de ‘Sálvame’.
Ana Rosa Quintana también fue objeto de las “pullas” de Belén Esteban. La presentadora no hubiera podido participar en el road trip de ‘Sálvame’ “porque ahora está muy liada con 'TardeAR'”, ironizaba la conocida colaboradora.
Recordamos que, en los tres primeros episodios de '¡Sálvese quien pueda!', Belén Esteban, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval, Kiko Hernández y María Patiño ponen Miami patas arriba en la búsqueda de un nuevo empleo. El periplo por México, que componen los otros tres episodios de la temporada, llegarán a comienzos de 2024 para que los memes nos acompañen durante más tiempo.