Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Montaje de Belén Esteban con Ana Rosa Quintana

Belén Esteban manda un mensaje a Ana Rosa antes de su estreno: 'No va muy bien'

Belén Esteban le dedica unas palabras a Ana Rosa Quintana tras robarle la franja a 'Sálvame'.

Belén Esteban manda un mensaje a Ana Rosa Quintana. La que fuese colaboradora de 'Sálvame' ha vuelto de sus vacaciones tras la cancelación del formato de Telecinco y la grabación del reality para Netflix. De hecho, Belén Esteban no ha tenido problemas en filtrar el mes de estreno de este reality.

No obstante, en unas declaraciones a los medios, Belén Esteban también ha tenido palabras para Ana Rosa Quintana. La periodista, hasta ahora reina de las mañanas, saltará a la tarde con 'TardeAR'.  Ana Rosa se hará cargo de la franja en la que 'Sálvame' había liderado durante catorce años.

De este modo, Belén Esteban le ha mandado suerte a Ana Rosa: "Me alegro mucho. Espero que tenga suerte, porque Telecinco, la verdad, no va muy bien. Y espero que ahora empiecen a estar un poquito mejor. Yo, de verdad, quiero a Mediaset muchísimo, y conmigo se han portado muy bien... pero bueno, 'Sálvame' no sería tan malo".

Recordamos que Ana Rosa cogerá en septiembre el relevo de 'Así es la Vida'.  El formato de Sandra Barneda y César Muñoz actualmente ronda el 9% de cuota de pantalla, perdiendo tres puntos respecto a los datos que marcaba 'Sálvame'. En cuanto a 'TardeAR', son pocos los detalles que se conocen, tan solo que contará en su equipo con Beatriz Archidona, Manu Marlasca o Antonio Hidalgo.

Captura de 'El Programa de Ana Rosa' con Ana Rosa Quintana en primer plano riendo
Ana Rosa Quintana | Mediaset

Además, Belén Esteban también ha hablado de su situación laboral: "No estoy en el paro, para los que se lo preguntan.  Sigo siendo de la Fábrica de la Tele. Y por cierto: hay sorpresitas".

En cuanto al reality, Belén Esteban, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval, Kiko Hernández y María Patiño partieron el pasado 19 de julio rumbo a lo desconocido para intentar probar suerte y hacer las Américas.

El equipo de 'Sálvame' en el aeropuerto con varios objetos del programa
Reality de 'Sálvame' en Netflix | GTRES

Producido por La Fábrica de la Tele, este nuevo docu reality seguirá a los ocho iconos televisivos en su intento de reciclaje profesional y televisivo. Sin trabajo en España, acabada su larga y exitosa carrera de 14 años en 'Sálvame' y en el 'Deluxe', toca volver a empezar. Se llevan las fotos de los pasillos donde han sido estrellas durante tantos años para buscarse la vida desde cero en Miami y en Ciudad de México.