Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Despedida de Beatriz Archidona de El Programa del Verano de Telecinco

Beatriz Archidona se despide definitivamente de 'El programa del verano': 'Me marcho'

Beatriz Archidona se ha despedido de 'El programa del verano' antes de terminar temporada por este motivo.

'El Programa del Verano' pierde a su presentadora a varias semanas de su final. Desde que terminó 'El Programa de Ana Rosa', Beatriz Archidona ha estado al frente del matinal de Telecinco. Se trata del segundo verano que la periodista tiene la oportunidad de presentar el espacio.

Beatriz Archidona era una de las reporteras de 'El Programa de Ana Rosa' hasta la salida de Sonsoles Ónega y Marc Calderó de Unicorn Content, que generó multitud de movimientos en la productora. Ana Terradillos, que era habitual sustituta de Ana Rosa, saltó a 'Cuatro al día', provocando que hubiese un hueco en el matinal de Telecinco. Fue entonces cuando llegó Beatriz Archidona, como presentadora en agosto de 'El Programa del Verano'.

No obstante, este viernes 25 de agosto, Beatriz Archidona se ha despedido definitivamente de los espectadores: "Yo, en un minutito, me quería despedir", decía la presentadora sustituta.

Beatriz Archidona, presentadora de El Programa del Verano
Beatriz Archidona, presentadora de 'El Programa del Verano' | Mediaset

"Darles las gracias a ustedes por haber estado acompañándonos todo este verano. Dar las gracias a esta casa, a la productora, pero, sobre todo, a mis compañeros, que hacen posible este día a día", añadía al final de 'El Programa del Verano'. "Yo me marcho a descansar unos días y luego, en septiembre, dejo de madrugar. Muchísimas gracias", concluía.

Recordamos que Beatriz Archidona acompañará a Ana Rosa en las tardes de Telecinco  una vez se estrene el programa, previsiblemente a finales de septiembre. Por lo tanto, la periodista coge peso en la cadena después de haber sido sustituta en 'El Programa del Verano' y 'Ya es mediodía'. Por el momento se desconoce el resto del equipo, aunque participarán Manu Marlasca o Antonio Hidalgo.

En cuanto al actual matinal de Telecinco, volverá a recibir a Patricia Pardo a partir del lunes 28 de agosto. La periodista regresa de sus vacaciones antes del cambio de formatos, ya que se mantendrá en la mañana como presentadora de 'Vamos a ver' junto a Joaquín Prat. Además, se reincorpora después de haber anunciado que será madre junto a Christian Gálvez, noticia que desveló durante sus vacaciones.