'Bailando con las Estrellas' ya tiene a su tercera concursante confirmada, tras Miguel Torres y Mala Rodríguez. El talent show regresará a las pantallas el sábado 13 de enero de la mano de Jesús Vázquez y Valeria Mazza. En 'Bailando con las Estrellas', un grupo de famosos aprenderá cada semana diferentes modalidades de bailes de salón con la ayuda de una pareja de bailarines profesionales en una emocionante competición.
De este modo, Elena Tablada es el tercer nombre que se suma a la lista de concursantes confirmados de 'Bailando con las estrellas'. "Me encanta bailar, soy cubana, por lo que lo llevo en la sangre", ha asegurado en su vídeo de presentación. Añade, además, que se encuentra en un proceso de divorcio y que atraviesa rachas de altibajos, por lo que participar en el concurso es un reto que le va a "ayudar en el ámbito personal y emocional".
Elena Tablada estudió Comunicación en la Universidad de Miami y, al terminar, se decantó por estudiar Diseño de moda. Fue en esto último donde encontró su verdadera vocación, por lo que decidió aumentar sus conocimientos sobre la materia. Eligió instruirse en el terreno del diseño de accesorios, convirtiéndose así en diseñadora de joyas.
En España, Elena Tablada se dio a conocer a nivel mediático en 2006 por su relación con David Bisbal, con el que tuvo a su hija Ella en 2010. Una relación que acaparó muchas portadas y titulares en medios de comunicación durante los seis años que estuvieron juntos.
Además, Elena Tablada tiene un pasado televisivo en Mediaset. Muchos años antes de participar en ‘Bailando con las estrellas’ fue colaboradora en el formato de Cuatro 'Qué quieres que te diga'. Además, también participó en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'.
El plató de 'Bailando con las Estrellas'
La competición de 'Bailando con las estrellas' se desarrollará en un espléndido plató de 1.400 m2. Estará decorado con una escenografía que fusiona la imagen del teatro con la estética de las grandes salas de baile e implementando también diversos elementos tecnológicos. El público del plató se dispondrá tanto sentado en palcos como de pie en torno a una pista de baile de 10x15 metros, con el objeto de arropar a los concursantes.
El escenario estará rodeado por una gran pantalla central de 12,5 metros, dos laterales de 9x6 metros y numerosas pantallas más salpicando el resto del decorado. Tres grandes salas de ensayo y una más denominada ‘Sala de las Estrellas’, habilitadas en un plató anexo de 700 m2, completan la escenografía.