'Mía es la venganza' sigue con su emisión en Divinity. La serie arranca una nueva semana en el canal temático de Mediaset, tras abandonar Telecinco por sus malos resultados en audiencias. Te adelantamos lo que pasará en los capítulos del lunes 30 de octubre al viernes 3 de noviembre de 'Mía es la venganza'.
Capítulo 101 de 'Mía es la venganza' - Lunes 30 de octubre
Mario trata de ayudar a Lola a superar su recaída en las drogas, mientras acuerda con Jaime presionar a Montes para que trabaje para ellos. Por otra parte, y para disgusto de Sonia, Jaime trata de ganarse la confianza de Olivia, lo que exaspera a la propietaria del club ‘Los Olivos’. Además, Fernando continúa teniendo dudas acerca de lo que siente por Orson y Andrés.
Capítulo 102 de 'Mía es la venganza' - Martes 31 de octubre
Sonia se enfrenta con Jaime, al que pide que se mantenga alejado de sus hijos. Mientras tanto, Mario se siente impotente por no poder ayudar a Lola en la cárcel, por lo que Abir se ofrece a ayudarle yendo a visitarla. Por otra parte, Fernando le pide tiempo a Andrés para aclarar lo que siente, mientras Orson está decidido a impedir cualquier tipo de acercamiento entre ellos.
Víctor, por su parte, trata de retomar su relación con su hija Blanca, mientras Bosco traiciona a Olivia con la tenista y Montes, acuciado por las deudas, acepta trabajar para Mario.
Capítulo 103 de 'Mía es la venganza' - Miércoles 1 de noviembre
Mario comunica a Jaime que ha conseguido el apoyo de Montes. Por otra parte, Abir tiene dudas sobre la propuesta matrimonial de Diego, Isabel sigue quedando con Henri, y Sonia Hidalgo planea un acercamiento que genere los celos de Alejandro. Asimismo, Blanca discute con su padre, quien no quiere invitar a su novia al encuentro familiar.
Entretanto, Lorenzo interviene para tratar de que Andrés ponga fin a su relación con Fernando.
Capítulo 104 de 'Mía es la venganza' - Jueves 2 de noviembre
Mario y Olivia acercan posturas después de que la joven haya visitado a Lola en prisión. Sin embargo, la sed de venganza que Mario guarda contra Sonia alza en una barrera entre ellos. Mientras tanto, Sonia sigue intentando recuperar su relación con Alejandro, por lo que planea un nuevo encuentro entre Henri e Isabel que le despeje su camino.
Por otra parte, Blanca decide hacer un viaje para tomar distancia con su padre y lo hace en compañía de Fernando, quien aprovecha la ocasión para reflexionar sobre su relación con Orson y Andrés. Asimismo, Jaime acude a la cita de Montes con el prestamista Ruano, presentándose como valedor del expolicía.
Capítulo 105 de 'Mía es la venganza' - Viernes 3 de noviembre
Mario y Jaime presionan a Montes para que se encuentre con Sonia. La intención de Mario es conseguir grabar las conversaciones, pero Jaime las elimina sin que este se percate. Por otra parte, Mario recibe el aviso de que Lola ha sido ingresada en el hospital tras sufrir un fuerte mareo.
Entretanto, Orson descubre que Fernando ha planeado un viaje y Alejandro se encuentra desaparecido tras descubrir a Henri e Isabel juntos en una habitación de hotel.