Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Lydia Bosch desorientada en Mía es la venganza

Avance semanal de 'Mía es la venganza': Olivia, dispuesta a todo para salvar el club

Avance semanal de 'Mía es la venganza': sinopsis de los capítulos del lunes 4 de septiembre al viernes 8 en Divinity.

'Mía es la venganza' sigue con su emisión en Divinity. La serie arranca su quinta semana en el canal temático de Mediaset, tras abandonar Telecinco por sus malos resultados en audiencias. Te adelantamos lo que pasará en los capítulos del lunes 28 de agosto al viernes 1 de septiembre de 'Mía es la venganza'.

Capítulo 61 de 'Mía es la venganza' - Lunes 4 de septiembre

Preocupados por el estado de salud de Sonia, sus hijos Olivia y Fernando y su abogado Alejandro deciden tomar cartas en el asunto. Acuerdan contratar a una enfermera que esté pendiente de ella, pero  la propietaria de ‘Los Olivos’ no está dispuesta a dejarse avasallar.

Mientras, el padre de Blanca insiste en conocer al supuesto novio de su hija para convencerse de que no es lesbiana, obligando a la joven a tomar una arriesgada decisión. Por otra parte, Orson insiste a Fernando con la idea de la boda y Candela se lleva una sorpresa inesperada.

Capítulo 62 de 'Mía es la venganza' - Martes 5 de septiembre

Lydia Bosch con Armando del Río en Mía es la venganza
'Mía es la venganza' | Mediaset

Decidida a hacer todo lo posible para salvar al club de la ruina,  Olivia se reúne con Alejandro y el abogado del fondo de inversión a espaldas de su madre, Sonia Hidalgo. Durante la reunión, el jurista se muestra inflexible y plantea unas condiciones muy poco ventajosas.

Montes, por su parte, se entrevista con Lorenzo, el jefe del personal de ‘Los Olivos’, y la inspectora Morales para tratar de estrechar el cerco sobre Lola, que contagia su nerviosismo a Mario. Si Montes sigue avanzando con sus pesquisas, podría descubrir el pasado que les une y la verdadera identidad de Mario.

Capítulo 63 de 'Mía es la venganza' - Miércoles 6 de septiembre

Tras ver a Montes en ‘Los Olivos’, Lola teme que descubra su historial. Para que no siga molestándoles,  Mario logra que Lola hable con la inspectora Morales y le pida que no comparta información con Montes. Por otra parte, Arturo sigue fingiendo ser el novio de Blanca ante su padre y Lucía descubre gracias a él que todo es una farsa.

Tras ser seleccionada por un centro de alto rendimiento, Vanessa planea dejar el club y decide despedirse de Gonzalo por todo lo alto, pero Sara frustra su plan. Después de saber que la pastilla que le encontraron a Sonia era un alucinógeno, Olivia quiere que le hagan a su madre un nuevo análisis de sangre para comprobar si sigue tomando o no dicha sustancia.

Sonia, por su parte, está decidida a retomar las riendas del club. Además, Ana pretende robar dinero de ‘Los Olivos’, plan que comparte con Orson, y Montes comenta a Lorenzo que una policía se reunió con Lola.

Capítulo 64 de 'Mía es la venganza' - Jueves 7 de septiembre

Lydia Bosch en Mía es la venganza de Divinity
Lydia Bosch, protagonista de 'Mía es la venganza' | Mediaset

Olivia, Alejandro y Sonia acuerdan la venta de una parte de ‘Los Olivos’ con el abogado del fondo de inversión. Al ver que el negocio está a punto de irse al traste por el reparto de las acciones con los nuevos socios,  Sonia se ve obligada a intervenir para salvar el club.

Por otra parte, Olivia comparte con Mario su sospecha de que alguien cambió los analgésicos que tomaba Sonia por un potente ansiolítico, provocándole la crisis nerviosa. La joven está convencida de que el responsable es la misma persona que ha estado enviando los anónimos a su madre.

Mientras continúa con su investigación,  Montes cree haber dado con una pista importante. Ayudada por Arturo, Blanca sigue con su plan para convencer a su padre de que tiene novio. Además, Lorenzo trama un ardid para librarse de Ana y así obligarla a dejar el club definitivamente.

Capítulo 65 de 'Mía es la venganza' - Viernes 8 de septiembre

Tras descubrir la identidad de quien envió los anónimos a Sonia, Montes comparte esta información con Olivia. Entretanto,  Diego está a punto de romper con Abir, cuando recibe una buena noticia de su familia. Por otra parte, Fernando y Orson afianzan su relación y planean sellar su compromiso definitivamente.

Tras discutir con su madre Luisa y con su hermano Gonzalo, Sara acaba marchándose de casa. Mientras, Sonia tiene una terrible alucinación que le parece demasiado real. Está convencida de que su pasado la persigue de nuevo y no cesa de atormentarla.