Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Lydia Bosch en Mía es la venganza de Divinity

Avance semanal de 'Mía es la venganza': Olivia y Mario ocultan su relación

Avance semanal de 'Mía es la venganza': sinopsis de los capítulos del lunes 7 al viernes 11 de agosto en Divinity.

'Mía es la venganza' sigue con su emisión en Divinity. La serie arranca su cuarta semana en el canal temático de Mediaset, tras abandonar Telecinco por sus malos resultados en audiencias. Te adelantamos lo que pasará en los capítulos del lunes 7 al viernes 11 de agosto de 'Mía es la venganza'.

Capítulo 41 de 'Mía es la venganza' - Lunes 7 de agosto

Tras su noche de amor, Olivia y Mario buscan cualquier momento para verse, pero en el club hay demasiada gente y corren el riesgo de que alguien les sorprenda, incluida Sonia, que sigue presionando a Montes para que investigue el pasado de todos los trabajadores.

Lola, por su parte, se reencuentra con un viejo amigo con el que mantuvo una relación. Por último, la reconciliación entre Orson y Fernando continúa por buen camino. Candela ayuda a Carlos a buscar piso y Gonzalo no ceja en su empeño de lograr el perdón de Vanessa.

Capítulo 42 de 'Mía es la venganza' - Martes 8 de agosto

José Sospedra en Mía es la venganza de Divinity
José Sospedra en 'Mía es la venganza' | Mediaset

Mario y Olivia logran ocultar que Bosco no les pille besándose, pero Mario descubre que Bosco sigue siendo un rival muy fuerte en su lucha por Olivia, y que Lola, por culpa de su amigo Hugo, está a punto de ser despedida del Club. Intentando arreglar las cosas con Lucía, Blanca se mete en un buen lío con Arturo.

Gonzalo se impone como hombre de la casa para ayudar a su madre a controlar a Sara. Y Alejandro, lastrado por la indiferencia con que le trata Sonia, le pide una cita a Isabel.

Capítulo 43 de 'Mía es la venganza' - Miércoles 9 de agosto

Van a despedir a Lola, y Mario intenta que confiese que la droga no era suya, sino de Hugo. La joven finalmente cuenta la verdad y Olivia duda sobre qué hacer con ella, pero para disgusto de Lorenzo, le permite seguir trabajando. Olivia descubre una transferencia a la supuesta ONG de Orson, y tras hablar con su hermano, decide investigar.

Isabel y Alejandro están saliendo, lo que enfada sobremanera a Sonia. Al menos Montes parece haber avanzado en la investigación y descubre que Mario llegó al club cuando comenzaron a llegar los anónimos.  

Capítulo 44 de 'Mía es la venganza' - Jueves 10 de agosto

Montes inicia los interrogatorios a los empleados del club y Mario es el principal sospechoso, pero todos van a tener que dar explicaciones ante el detective para el que nadie es inocente. Lola, tras descubrir que entre Mario y Olivia hay algo más que amistad, no lleva nada bien que se lo haya arrebatado y decide que lo pague de alguna forma.

Carlos descubre, por Paola, que Candela sabía que su novia le era infiel y se lo oculto, por lo que peligra la amistad entre ambos. Olivia y Bosco pillan a Orson en un renuncio, tras lo que su ONG empieza a ser más que dudosa. 

Capítulo 45 de 'Mía es la venganza' - Viernes 11 de agosto

Mario y Olivia se desean cada día más y no pueden evitar el coqueteo cada vez que se encuentran, a riesgo de que los descubran. Montes cree haber descubierto en Lorenzo al compinche del enemigo de Sonia en el club, una noticia que revoluciona a todos sus empleados. Y Lorenzo, por su parte, tendrá que encontrar la clave para demostrar su inocencia. Olivia sigue con sus investigaciones sobre la ONG de Orson.

Por desgracia, todos los detalles que van saliendo a la luz despiertan sus peores sospechas y Orson podría ser un estafador, pero éste, para defenderse, amenaza a Olivia con desvelar su secreto. Por su parte, Paola y Carlos siguen con sus encuentros amorosos para disgusto de Candela.