Cartel de Sexo, Famosos y Muñecos de Trapo con Valeria Ros en atresplayer

atresplayer pone fecha de estreno a ‘Sexo, Famosos y Muñecos de Trapo’ con Valeria Ros

‘Sexo, Famosos y Muñecos de Trapo’ planteará a los invitados un viaje erótico cargado de secretos, confesiones, gustos y anécdotas

atresplayer estrena en primicia el próximo 11 de febrero los dos primeros episodios de 'Sexo, Famosos y Muñecas de Trapo'. Producido por Cuarzo ('La Isla de las Tentaciones'), es  un irreverente y divertido formato cargado de mucho humor y presentado por Valeria Ros. En él, los invitados famosos leerán y pondrán la voz a fanfics eróticos, que serán interpretados a su vez por marionetas de trapo de ellos mismos.

Fernando Romay y Samantha Hudson serán los protagonistas de las dos primeras entregas. A ellos, se unirán en los siguientes episodios  Edu Soto, Henar Álvarez, Estrella Xtravaganza, Ricky Merino, Victoria Martín, El Sevilla y Gakian. Todos serán los famosos invitados para participar en este particular club de lectura presidido por Valeria Ros.

[tweet]1750184006937682038[/tweet]

En este formato, los propios protagonistas serán los que lean por primera vez y pongan voz a la recreación de los relatos eróticos elaborados por sus fans, en una escena hecha con muñecos de trapo. Valeria Ros es la anfitriona del programa y será la encargada de amenizar esta conversación libre de prejuicios generando un ambiente cómodo, divertido y lleno de espontaneidad. Se trata de un programa que da lo que promete: sexo, famosos y muñecos de trapo.

Los invitados desvelarán su lado más picante y desconocido en una conversación muy natural sobre su vida sexual, dejando de lado tabúes. Naturalidad, risas, gustos secretos y muchas anécdotas divertidas serán las pinceladas con las que se construirá este novedoso formato.

Recordamos que 'Sexo, Famosos y Muñecas de Trapo' está basado en el formato original de Channel 4 de Inglaterra 'Puppets do Porn'. La de Atresmedia con Valeria Ros se trata de su primera adaptación internacional. Cada domingo, atresplayer estrenará un nuevo capítulo de este formato original de Flooxer, que estará disponible para los usuarios premium.

Cartel de Sexo, Famosos y Muñecos de Trapo de atresplayer
'Sexo, Famosos y Muñecos de Trapo' | Atresmedia

Por lo tanto, atresplayer completa sus estrenos del mes de enero. Contará con ‘Una vida menos en Canarias’ (28 de enero), ‘Drag Race España: All Stars’ (4 de febrero) y ‘Sexo, famosos y muñecos de trapo’ (11 de febrero).