Juanra Bonet vuelve a las pantallas como presentador de 'Atrapa un Millón'. Antena 3 está apostando por el concurso presentado por Manel Fuentes en la noche de los sábados tras el gran éxito de su regreso por su 20 aniversario. Sin embargo, la promo de esta semana ha dejado ver cómo ahora es Bonet quién presenta 'Atrapa un Millón'.
De hecho, Juanra Bonet presenta con total normalidad, sin hacer ninguna mención a Manel Fuentes. Cabe destacar, no obstante, que Atresmedia ya anunció desde el inicio que Juanra Bonet conduciría alguna de las entregas de esta temporada en las que Manel no ha podido estar por incompatibilidad de agenda. Por lo tanto, al menos durante las dos próximas entregas, que ya están preestrenadas en atresplayer, habrá cambio de presentador.
Recordamos que, hace un año, los cuatro especiales de 'Atrapa un Millón' mediaron un estupendo 15,5% de share y 1.463.000 espectadores. En esta ocasión, la temporada regresó liderando con un correcto 12,5% de cuota y 1.386.000 espectadores. Sin embargo, la fuerte competencia hizo que bajase en su segunda entrega a un 10,1% y 1.220.000 fieles.
Manteniendo la mecánica que hizo famoso al formato, 'Atrapa un millón' pone un millón de euros de dinero real en metálico sobre la mesa: 40 fajos de 25.000 euros cada uno. El objetivo del juego es conservar el máximo de dinero posible hasta la última pregunta. Los concursantes tendrán que responder a ocho preguntas.
Las cuatro primeras preguntas tienen cuatro opciones de respuesta, pero sólo una es la buena. En las siguientes tres preguntas tendrán tres opciones de respuesta. En la octava y última pregunta, los concursantes se lo juegan al ‘Todo o nada’: solo habrá dos opciones, una verdadera y otra falsa.
A lo largo del juego, los concursantes pueden poner todo el dinero en una respuesta o repartirlo en varias, pero siempre deben dejar una de ellas sin dinero. Una vez terminado el tiempo, el dinero que no haya sido colocado en alguna de las trampillas se perderá. Los fajos que no caigan por la trampilla serán los que los concursantes se lleven a casa.