Tras el éxito de la tercera edición de ‘Drag Race España’, las protagonistas han estado durante los últimos meses recorriendo España con su espectáculo ‘Gran Hotel de las Reinas’. Ahora, los suscriptores de atresplayer también tendrán la oportunidad de ver este espectacular show desde su casa. Esto ya ocurrió con la primera y la segunda edición.
Este domingo 3 de diciembre, la plataforma estrena el espectáculo para que puedas vivirlo una y otra vez con todas las protagonistas. Recordamos que el Hotel ha abierto sus puertas este año en ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, Cartagena o Bilbao.
Tras el éxito de las giras de la primera y segunda edición, este espectáculo drag en mayúsculas ha regresado a los escenarios de todo el país, ofreciendo notables novedades en el planteamiento y contenido del espectáculo. La principal diferencia en ‘Histeria de un crimen’ es la trama, que toma un peso principal y hace que las reinas interpreten, interactúen entre ellas y desarrollen historias que terminarán construyendo un “cluedo travesti” hilarante y altamente entretenido.
El show está conducido por Supremme De Luxe, como directora del Hotel, y cuenta con Paca la Piraña en el elenco. Por el escenario han pasado las huéspedes más televisivas, las drags del momento: Bestiah, Chanel Anorex, Clover Bish, Drag Chuchi, Hornella Góngora, Maria Edilia, Pakita, Pink Chadora, Pitita, Vania Vainilla y Visa, concursantes de la tercera edición de ‘Drag Race España’.
El objetivo de ‘Gran Hotel de las Reinas’ siempre ha sido que el espectador disfrute y se olvide de todo a través del arte drag más espectacular. Casi 3 horas donde se celebra la diversidad y se entretiene al público con una mezcla perfecta de humor, música en directo, lip sync, baile, looks espectaculares, improvisación y mucha emoción.
De este modo, el 'Gran Hotel de las Reinas' es la antesala del estreno de 'Drag Race: All Stars' el próximo enero, en el que participarán algunas de las reinas más destacadas de las tres ediciones. Por lo tanto, el taller de ‘Drag Race’ volverá a abrir sus puertas, pero lo hará de una manera muy especial. Las que entran ya conocen esta pasarela, pero la competición tiene nuevas normas.