Captura de Cristina Pedroche y Alberto Chicote en las Campanadas de Antena 3

Así es el esperado vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2023-2024

Cristina Pedroche ha vuelto a sorprender con su vestido para las Campanadas 2023-2024 en Antena 3.

Cristina Pedroche ya ha desvelado su esperado vestido de las Campanadas 2023-2024. Junto a Alberto Chicote, la presentadora ha protagonizado los últimos minutos del año en Antena 3. Una cita que ya se ha convertido en esencial para terminar el año tras una década al frente de las Campanadas en Atresmedia.

Con este vestido, Cristina Pedroche cierra un año muy especial, después de que en julio fuese madre por primera vez junto a Dabiz Muñoz. Además, ha sido la presentadora, sin éxito, de 'Password' en el prime time del sábado de Antena 3.

Captura de Cristina Pedroche y Alberto Chicote en las Campanadas de Antena 3
Cristina Pedroche con la capa | Atresmedia

De este modo, Cristina Pedroche ha lucido un atuendo 100% orgánico, reciclado y biodegradable. Un que hace un homenaje al agua en plena etapa de sequía. Previamente, ha lucido una capa con la que ha escondido el esperado vestido prácticamente hasta el momento de las Campanadas.

"Soy vida", ha dicho Cristina Pedroche justo antes de descubrir el impresionante vestido que escondía bajo la capa. "Está hecho 80% de agua y es biodegradable", ha explicado la presentadora mientras enseñaba los detalles de la ola azul que rodeaba su cuerpo. Además, la presentadora también ha querido  resaltar los zapatos de madera que llevaba puestos, de pino de Galicia.

Paula Ulargui, una investigadora textil, ha sido la encargada de diseñar esta joya viva de la que Cristina hablaba. La vallecana quería mucha naturaleza y mucha vida y lo ha conseguido. Josie también ha formado, un año más, parte del proceso.

Fotografía del vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas de Antena 3
Vestido de Cristina Pedroche | Atresmedia

Las audiencias de las Campanadas

Recordamos que el pasado año, el programa ‘¡Feliz 2023!’ fue visto en algún momento por más de 10,5 millones de espectadores únicos. Alcanzó una media de un  33,5% de cuota de pantalla y 5,2 millones de espectadores, logrando el liderazgo por segundo año consecutivo.

El minuto exacto de tomarse las uvas en Antena 3 reunió a 6,6 millones de espectadores y un 39% de cuota. Fue la opción más vista de la noche marcando un nuevo récord histórico para el canal. Cristina Pedroche y Alberto Chicote aumentaron su competitividad, superando por casi 13 puntos y 2,2 millones de espectadores a la siguiente opción.