Eva González junto a un micrófono como presentadora de La Gran Batalla de La Voz

Antena 3 sigue apostando por 'La Voz' pese a no haber emitido la Kids: abre su casting

Antena 3 abre el casting de las dos versiones de 'La Voz', a la espera de emitir su nueva temporada Kids.

Antena 3 seguirá apostando por 'La Voz' y abre el casting de sus dos versiones.  A la espera de emitir 'La Voz Kids 9', que será su quinta edición, Atresmedia ha anunciado el casting para participar en el exitoso talent show musical. Nuevas temporadas que mantendrán a Eva González como presentadora.

"¿Quieres formar parte del mayor espectáculo del mundo? Apúntate ya al casting.  Está abierto para quienes quieran cumplir el sueño de pisar el plató de 'La Voz' y hacer que los coaches se giren",  ha publicado Antena 3 en sus redes sociales. Para apuntarse se puede rellenar un formulario que se encuentra en la web de Antena 3 o llamar al 806514055.

[tweet]1762123213587275883[/tweet]

Cabe destacar que todo apuntaba a que 'La Voz' pasaría a manos de ITV tras la llegada de la factoría a España. Sin embargo, por el momento Boomerang sigue apareciendo en los créditos del casting de estas nuevas ediciones.

En cuanto a  'La Voz Kids', que regresará en primavera, contará con Lola Índigo, Melendi, Rosario y David Bisbal como sus coaches.  Lola Índigo se estrena como coach en el formato, en el que ya ha participado como asesora, mientras Melendi regresa al formato en el que tanto triunfó. David Bisbal y Rosario , por su parte, repiten un curso más intentando conseguir las mejores voces de niños para sus equipos.

Por lo tanto,  'La Voz Kids' pierde al emblemático dúo formado por Aitana y Sebastián Yatra. La ahora pareja sentimental, ha participado en el talent show infantil durante dos ediciones consecutivas.

Eva González como presentadora de La Voz de Antena 3
Eva González, presentadora de 'La Voz' | Atresmedia

Recordamos que 'La Voz' cerró su última edición en diciembre arrasando de nuevo. La gran final consiguió un 17,7% de cuota de pantalla, congregando a 4.798.000 espectadores únicos y logrando una media de 1.594.000 seguidores. 'La Voz' consiguió liderar en todas sus galas de esta edición, convirtiéndose en uno de los grandes éxitos de la temporada. En cuanto a 'La Voz Kids', con un 12,9% de cuota de pantalla media, el programa supera a la competencia de manera solvente un año más.