Gerard Piqué concede una de sus entrevistas más esperadas en Antena 3. Este jueves 9 de noviembre, Joaquín Sánchez viajará a Barcelona para intentar convertirse en un experto streamer, de la mano de los invitados de esta semana. Son el streamer Ibai Llanos y el exfutbolista, dos de los personajes con mayor repercusión internacional, capaces de traspasar el ámbito de las redes sociales.
A lo largo de una entrevista conjunta, Joaquín conocerá con todo detalle los secretos del mundo del streaming de la mano de Ibai. Así como los principales proyectos del influencer y todos los hitos de su exitosa carrera a nivel internacional. Ibai y Piqué recordarán el divertido momento en que se conocieron, cómo es su relación actual y los proyectos empresariales que llevan a cabo conjuntamente.
Por su parte, Piqué se sincerará con Joaquín sobre los cambios que se han producido en su vida tras su retirada profesional. El culé admite que su retirada ha podido ser demasiado precipitada y reconoce ser una persona polémica dentro y fuera del terreno de juego.
Tras su charla, Ibai y Piqué intentarán que Joaquín aprenda todo lo necesario para comentar un partido de fútbol en directo. Ambos desvelarán al Novato todos sus secretos, pero no se lo pondrán nada fácil para aprender. En la masterclass, Joaquín tendrá que someterse a diferentes pruebas para exprimir al máximo su potencial.
Para relajar tensiones antes del gran debut, Ibai y Piqué prepararán una entretenida comida en la que, a través de un juego, los tres se realizarán una serie de preguntas muy controvertidas de tipo personal y profesional.
Para el gran debut, Joaquín se trasladará hasta Málaga. Retransmitirá en directo, con sus mentores, la final de la Queens League a pie de campo. ¿Conseguirá Joaquín desenvolverse con éxito en esta nueva faceta?
Recordamos que 'Joaquín, el novato' triunfó con una primera temporada que medió un estupendo 18,4% de cuota y 1.863.000 espectadores. Sin embargo, la segunda ha caído y es la tercera opción de la noche, mediando un 9,9% de share y 811.000 seguidores. El pasado jueves 2 de noviembre igualaba su mínimo histórico con un 8,3% y 702.000 espectadores, con la entrega protagonizada por Bárbara Rey.