Joaquín Sánchez en la promo de El Novato de Antena 3

Antena 3 anuncia el regreso de 'Joaquín, el novato', vestido de zorro

'Joaquín, el novato' volverá a ser una de las apuestas de Antena 3 este otoño.

Joaquín Sánchez vuelve a Antena 3 con su exitoso 'El Novato'. La cadena principal de Atresmedia ha arrancado la promoción de sus principales apuestas, como 'The Floor' o 'La Voz'. Además,  el futbolista volverá con su programa de entrevistas, 'Joaquín, el novato', que también ha lanzado su primera promo.

De este modo, en la promo se ve al futbolista vestido del zorro. "Ya está preparado, vuelve 'Joaquín, el novato'", dice la voz en off de Antena 3. "Yo estoy metido en el papel", dice el protagonista del programa.

Recordamos que la primera temporada de  'Joaquín, el novato' contó con doce entregas. Por el momento se desconocen los invitados de esta segunda entrega, pero  la cadena sí ha anunciado que participará Ana Obregón en la que será su primera entrevista en televisión. Antena 3 lanzó las primeras promos en junio, pero finalmente nunca se llegó a emitir.

Recordamos que el pasado mes de marzo saltaba la noticia de que Ana Obregón había sido madre por gestación subrogada en un hospital de Estados Unidos. Sin embargo, poco después se supo que había utilizado el semen de su hijo fallecido para ser abuela. Una noticia que rellenó horas de los programas de televisión. Tras semanas en América, finalmente Obregón volvió a España con su nieta, Ana Sandra Lequio, y concedió una rueda de prensa.

Ana Obregón frente a Joaquín Sánchez en el programa 'Joaquín el Novato'
Ana Obregón y Joaquín | Atresmedia

 

El éxito de 'Joaquín, el novato' en Antena 3

'Joaquín, el novato' ha sido uno de los grandes aciertos de esta temporada. El formato llegó al prime time con un gran 29,5% de share y 3.015.000 espectadores, siendo el mejor estreno de entretenimiento en televisión en diez años. 'Joaquín, el novato' estuvo durante sus tres primeras semanas por encima del 20% de cuota de pantalla. Finalmente,  finalizó con un estupendo 18,4% y 1.863.000 televidentes de media.

Posteriormente, Antena 3 siguió apostando por el futbolista con la emisión de la docuserie 'La penúltima y me voy'. Llegó al prime time del jueves con éxito con un gran 18,6% de cuota y 2.221.000. Sin embargo, cayó por debajo de los dos dígitos en dos entregas, llegando a emitirse incluso en late night.