Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Ana Terradillos con un ramo de flores en su despedida de Cuatro al día

Ana Terradillos se despide definitivamente de 'Cuatro al día': este es el motivo

Ana Terradillos se despide definitivamente de 'Cuatro al día' tan solo un año después de su estreno.

Ana Terradillos se despide definitivamente de 'Cuatro al día'. Tras la salida de Sonsoles Ónega hace poco más de un año, Mediaset realizaba varios movimientos en sus presentadores. Fue entonces cuando Ana Terradillos pasó a 'Cuatro al día', que empeoró considerablemente sus audiencias tras la marcha de Joaquín Prat.

Sin embargo, este viernes 4 de agosto, Terradillos se ha despedido definitivamente del formato: "Estoy un poquito revuelta, me da una pena dejar ‘Cuatro al día’ y dejar de decir buenas tardes Marta", decía al inicio del formato.

"Hoy termino mi etapa en este programa pero la termino con muchísima ilusión. Me ha enseñado muchas cosas y les hemos contado historias increíbles", añadía Ana Terradillos. Además, Mónica Sanz también le dedicaba unas palabras: "Te vamos a echar muchísimo de menos, ha sido un lujazo tenerte con nosotros, te quiero un montón y te deseo mucha suerte en esta nueva etapa".

Finalmente, cuando terminaba el programa, la presentadora se despedía definitivamente de 'Cuatro al día': "Me voy de vacaciones pero les dejo en muy buenas manos, las de mi amiga a la que adoro y quiero y que es una profesional como la copa de un pino y también estará con ella Miquel Valls".

"Gracias equipazo, sois un equipo maravilloso. He disfrutado, he aprendido. Cuanto trabajo y profesionalidad. Os llevo en mi corazón, me habéis hecho muy feliz.. Gracias a ustedes señores, nos han hecho un pelín más fuertes y he notado el cariño. En septiembre, nos vemos en las mañanas de Telecinco, les espero a todos ustedes", concluía Ana Terradillos.

Así serán las mañanas de Telecinco a partir de septiembre

Recordamos que tras la salida de Ana Rosa, Telecinco modificará todas sus mañanas a partir de septiembre. El día comenzará con ‘La Mirada Crítica’, tertulia de actualidad política, económica y social conducida en solitario por Ana Terradillos. En este se abordarán las noticias más relevantes del panorama nacional e internacional y que contará con entrevistas a sus protagonistas y las valoraciones a cargo de un equipo de analistas y expertos.

A continuación, la cadena ofrecerá ‘Vamos a ver’, magazine que presentará Joaquín Prat, apoyado por Patricia Pardo en la sección de actualidad y Adriana Dorronsoro en el apartado dedicado al corazón. El formato contará con conexiones en directo con un amplio equipo de reporteros y las intervenciones de un equipo de colaboradores.