Dani Mateo mirando a un lado en Zapeando

Dani Mateo se despide de 'Zapeando', dejando en el aire su sustituto

Dani Mateo se va de vacaciones en 'Zapeando', sin anunciar a su sustituto.

Dani Mateo dice adiós a 'Zapeando'. El presentador, que ha estado al frente también de 'El Intermedio' durante todo el mes de julio, ha anunciado por fin sus vacaciones del formato de sobremesa de laSexta. Este viernes 4 de agosto se ha despedido de los espectadores, sin anunciar aún su sustituto oficial, que se estrenará el lunes.

No obstante, antes de irse, ha querido saber como serán sus vacaciones: "Yo estoy muy inquieto con un tema candente de actualidad, de mucha trascendencia internacional. Me voy de vacaciones, no quería decir a donde, pero se supo que es a Japón. Y al parecer hay peligro de ciclón-tifón", le preguntaba al Maestro Joao.

"No vayas a Japón", le respondía el vidente. "Cuidado también con la comida", añadía, mientras que Mateo le mandaba a la mierda. Además, el Maestro Joao aseguraba que no quería seguir leyendo las cartas "no vaya a ser que te hagan la autopsia también".

Finalmente, Dani Mateo se despedía de los espectadores: "Hasta aquí el 'Zapeando' de hoy. La semana que viene habrá otra gente, yo me voy de vacaciones. Me voy pero vuelvo, lo pone en el guion, me quiero fiar más del guion que del Maestro Joao".

En cuanto a su sustituto o sutituta, lo dejaba en el aire: "Os dejo en las mejores manos. ¿Qué manos? Buenísimas, son buenísimas. Aquí son todas buenísimas menos las de Pirri así que seguro que muy bien. Tendréis que ver el programa para comprobarlo. Ahora os dejamos con ‘Más vale tarde’, cuidaos mucho, os queremos".

Cabe destacar que los últimos veranos fue Lorena Castell la sustituta de Dani Mateo en 'Zapeando'. Sin embargo, la presentadora abandonó el espacio hace unos meses para coger nuevos proyectos profesionales. En días puntuales, María Gómez también ha sido su sustituta.

Recordamos que ‘Zapeando’ (6,1% y 598.000) continuó en julio otro mes por delante de su competidor. Volvió a destacar en target comercial, donde fue primera opción absoluta de toda la televisión con un 9,6%. Más de 1,8 millones de espectadores únicos siguieron cada tarde el programa de laSexta.