Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Collage de Ana Rosa Quintana, Joaquín Prat y Ana Terradillos mirando a cámara

Ana Rosa, Joaquín Prat y Ana Terradillos ya tienen fecha para su estreno en Telecinco

Ana Rosa llegará a Telecinco una semana más tarde que el resto de sus compañeros.

Los programas diarios de Telecinco ya tienen fecha de estreno este septiembre. Tras la cancelación de 'Sálvame' y una parrilla de transición este verano, en tan solo unas semanas llegará la verdadera apuesta del day time de Telecinco. Una apuesta producida únicamente por Unicorn Content que contará con  Ana Rosa Quintana, Joaquín Prat y Ana Terradillos como principales rostros.

Recordamos que, a la espera de estos estrenos, Telecinco está viviendo la mayor crisis de su historia. La cadena está marcando datos nunca vistos en su historia, con las tardes hundidas con 'Así es la vida'.

De este modo, según ha publicado en exclusiva Informalia,  las nuevas mañanas se estrenarán el próximo lunes 11 de septiembre. El día arrancará con ‘La Mirada Crítica’, tertulia de actualidad política, económica y social conducida en solitario por Ana Terradillos. En este se abordarán las noticias más relevantes del panorama nacional e internacional y que contará con entrevistas a sus protagonistas y las valoraciones a cargo de un equipo de analistas y expertos.

Joaquín Prat mira a cámara serio en Ya es mediodía
Joaquín Prat | Mediaset

A continuación, Telecinco ofrecerá ‘Vamos a ver’, magazine que presentará Joaquín Prat, apoyado por Patricia Pardo en la sección de actualidad y Adriana Dorronsoro en el apartado dedicado al corazón. El formato contará con conexiones en directo con un amplio equipo de reporteros y las intervenciones de un equipo de colaboradores.

Ana Rosa adelanta su regreso a las pantallas

Ana Rosa sonriendo mientras posa con el cartel de 'El Programa de Ana Rosa'
Ana Rosa Quintana | Mediaset

En cuanto a Ana Rosa, será la que más tarde regrese a la parrilla de Telecinco. Sin embargo, también adelanta su regreso, ya que, según informa Informalia,  el estreno de 'TardeAR' estaba previsto para el 25 de septiembre pero finalmente llegará el lunes 18. Cabe destacar que Mediaset presentará el formato el próximo lunes 4 de septiembre dentro de la programación del FesTVal.

En cuanto a 'TardeAR', contará con Ana Rosa Quintana como presentadora junto a Beatriz Archidona. Se trata de un formato que combinará actualidad, información y entretenimiento. También contará en su equipo con Manu Marlasca y Antonio Hidalgo.

Finalmente, las tardes de Telecinco concluirán con los concursos: '25 Palabras' de Christian Gálvez y 'Reacción en Cadena' de Ion Aramendi.