Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Ana Obregón agarrada del brazo de Joaquín Sánchez en el programa 'Joaquín el Novato'

Ana Obregón concede su primera entrevista en Antena 3 en 'Joaquín, el novato'

Antena 3 ha arrancado la promoción del especial de 'Joaquín, el novato' con Ana Obregón como invitada tras ser abuela por gestación subrogada.

Vuelve por sorpresa 'Joaquín, el novato' y lo hace con una invitada de lujo: Ana Obregón. Tras ser abuela por gestación subrogada, Ana Obregón concederá su primera entrevista en Antena 3 en el programa del futbolista. Sorprende, ya que todo apuntaba a que se sentaría en 'El Hormiguero' de Pablo Motos o en 'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne que, de hecho, ya ha finalizado temporada.

Recordamos que el pasado mes de marzo saltaba la noticia de que Ana Obregón había sido madre por gestación subrogada en un hospital de Estados Unidos. Sin embargo, poco después se supo que había utilizado el semen de su hijo fallecido para ser abuela. Una noticia que rellenó horas de los programas de televisión. Tras semanas en America, finalmente Obregón volvió a España con su nieta, Ana Sandra Lequio, y concedió una rueda de prensa.

Todo apuntaba a que la primera entrevista de Ana Obregón sucedería en 'El Hormiguero' o en 'Mi Casa es la tuya', pero finalmente Antena 3 ha arrancado la promoción de este especial de 'Joaquín, el novato'. Recordamos que estas semanas la actriz ha aparecido en las pantallas como investigadora de 'Mask Singer', que se grabó hace más de un año.

Ana Obregón frente a Joaquín Sánchez en el programa 'Joaquín el Novato'
Ana Obregón será invitada de 'Joaquín, el novato' | Atresmedia

El éxito de 'Joaquín, el novato' en Antena 3

'Joaquín, el novato' ha sido uno de los grandes aciertos de esta temporada. El formato llegó al prime time con un gran 29,5% de share y 3.015.000 espectadores, siendo el mejor estreno de entretenimiento en televisión en diez años. 'Joaquín, el novato' estuvo durante sus tres primeras semanas por encima del 20% de cuota de pantalla. Finalmente, finalizó con un estupendo 18,4% y 1.863.000 televidentes de media.

Posteriormente, Antena 3 siguió apostando por el futbolista con la emisión de la docuserie 'La penúltima y me voy'. Llegó al prime time del jueves con éxito con un gran 18,6% de cuota y 2.221.000. Sin embargo, cayó por debajo de los dos dígitos en dos entregas, llegando a emitirse incluso en late night.