TVE parece estar acogiendo a muchos rostros de Telecinco y 'Sálvame', que se quedaron fuera de la cadena tras la cancelación del formato. Rostros como Lydia Lozano y Terelu Campos ficharon por 'Mañaneros', programa presentado por Jaime Cantizano. Así cómo, Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo, que también concursan en 'Bake Off: famosos al horno'.
Recordamos que el matinal que presentan Jaime Cantizano, Miriam Moreno y Marc Santandreu, de lunes a viernes, fue el primer programa que incorporó a Terelu Campos como colaboradora. La hija de María Teresa Campos también colaboró en el cancelado 'La plaza' de Jordi González. Además, presentó el homenaje a su madre que se emitió en la noche de reyes en La 1.
Lydia Lozano, por su parte, también daba el salto a TVE tras 20 años trabajando con Mediaset. Se incorporó a 'Mañaneros' tras entrar Terelu Campos a concursar a 'Bake Off' y también se ha unido como concursante a 'Baila Como Puedes'.
De este modo, ahora, Alba Carrillo se suma al equipo de 'Mañaneros'. La modelo vuelve a la televisión como colaboradora tras su despido en 'Ya es mediodía' y sus problemas judiciales con Mediaset y Unicorn Content. Recordamos que también se estrenó como tertuliana en 'D Corazón' el pasado sábado 20 de enero.
Por lo tanto, Alba Carrillo no para de sumar proyectos y parece haber empezado el año con buen pie, y se une a Lydia Lozano y Terelu Campus en 'Mañaneros'. Con este fichaje, la colaboradora y ex modelo vuelve a las mañanas de TVE donde ya trabajó hace años como colaboradora de ‘Amigas y conocidas’, el programa que presentaban Inés Ballester.
Será la próxima semana cuando se estrene Alba Carrillo como colaboradora de ‘Mañaneros’ donde coincidirá con Pepa Jiménez, María Eugenia Yagüe, Alberto Guzmán, Diego Reinares, entre otros.
Por lo tanto, pese a las críticas, La 1 sigue "salvamizando" su programación con el salto de varios rostros a sus programas. La que no lo hará será Belén Esteban después de ser vetada como jurado de 'Baila como puedas'. Tras cerrar su fichaje como la defensora del pueblo, la Presidenta de RTVE decidió paralizar el contrato antes de ser firmado.