Toñi Moreno vuelve a liarla en 'MasterChef Celebrity'. El talent show de cocina se le está haciendo cuesta arriba a la presentadora, que está poniendo todo de su parte por seguir adelante semana tras semana. De hecho, Toñi Moreno ya se ha convertido en la concursante más llorona de esta edición de 'MasterChef Celebrity'.
Durante el cuarto programa iba tan mal, que prefería que le diesen el delantal negro a empatar alguna de sus elaboraciones. “Toñi, presentar nada no, amor. Mejor vergüenza que no presentar nada”, le daba ánimos Eduardo Casanovas.
Posteriormente, a la hora de mostrar los platos, Toñi Moreno ya se preparaba para la valoración: “Pepe no me mires con esa cara, ¿eh? Porque no pienso llorar”. "No se puede ser la mejor presentadora de este país y cocinar bien", fue el nombre que le puso a su plato.
"Más fácil, no te lo puedo poner. Mira, voy a hacer una asociación con María del Monte, con Fernando Tejero y con Patricia Conde, y voy a ser la presidenta", decía Toñi Moreno ante el jurado en referencia a concursantes que han generado polémica tras su paso por 'MasterChef Celebrity'.
"No puedo decirte nada, yo quisiera decirte algo bonito, poner toda la voluntad del mundo, estudias, pero no te luce nada", era la valoración de Pepe. Por su parte, Jordi bromeaba con que Toñi Moreno estaba gafada: "Eso no lo digas ni en broma, que la gente deja de contratarte", le pedía la presentadora.
"Deja de nombrar a M.M. Ahí lo dejo", le proponía Pepe Rodríguez, en referencia a María del Monte. “Ella no tiene culpa de nada”, respondía la presentadora. Recordamos que la cantante participó en la primera edición de 'MasterChef Celebrity', siendo la única concursante que ha abandonado voluntariamente el formato, mientras criticaba al jurado.
"No te voy a decepcionar. En algún momento toda la sabiduría que estoy acumulando, saldrá", concluía Toñi Moreno su intervención con el jurado. Cabe destacar que finalmente tuvo suerte y no fue expulsada en una noche de doble eliminación: Miguel Diosdado y Palito Dominguín abandonaron las cocinas.