'Maestros de la Costura' baja en su segunda semana y se mantiene como tercera opción en audiencias al marcar un 8,6% y 672.000 espectadores en La 1. Sin sorpresas, el liderazgo en audiencias de la noche ha sido para 'Hermanos' con un 12,9% de cuota y 1.187.000 seguidores. 'GH DÚO', por su parte, lidera su franja completa con un 11,6% y 881.000 televidentes.
En las cadenas secundarias, 'Código 10' (6,6% y 461.000) supera desde Cuatro al estreno de la segunda temporada de 'El Camino a Casa (5,4% y 590.000) en laSexta.
El liderazgo del access prime time es para el regreso de 'El Hormiguero' con un estupendo 13,4% y 1.848.000. Por su parte, '¡Allá Tú!' sigue siendo superado en audiencias por 'First Dates' (9% y 1.242.000).
'Así es la Vida' consigue por sorpresa máximo en audiencias y lidera la sobremesa con un 11,8% de cuota y 1.117.000 fieles. 'TardeAR' también consigue liderar por la mínima con un 11,2% y 924.000 televidentes. No puede con 'Y ahora Sonsoles', que lidera con un buen 11,9% y 996.000 televidentes.
'Amar es para siempre' (10,7% y 1.009.000) se conforma con la segunda posición en la sobremesa. 'La Promesa', además, se queda en un 11,2% y 906.000 espectadores en La 1.
'Pasapalabra' arrasa como el contenido no informativo más visto en audiencias con un 19,5% y 2.154.000 fieles. 'Aquí la Tierra' (10,1% y 1.155.000) sigue bien y por encima de 'Reacción en Cadena'.
'Aruser@s' sigue arrasando a primera hora de la mañana con un 16,6% de cuota y 375.000 fieles. Además, 'La Ruleta de la Suerte' arrasa con un 21,5% y 1.604.000 espectadores en Antena 3, mientras justo antes Karlos Arguiñano también funciona. 'En Boca de Todos', por su parte, marca máximo con un 6,5% y 242.000 televidentes.
Antena 3 lidera el día en audiencias
Antena 3 lidera en audiencias en la jornada del martes 13 de febrero con un 14,3% de share. Telecinco es segunda con un 10,2%, mientras La 1 cae a tercera con un 9,5%. laSexta con un 7,1% está por encima de Cuatro, que cierra la lista con un 5,7%.